Frenos bloqueados

si le diste caña en pista d tierra y perdio adherencia la electronica interviene..parece logico..pues ya diras pero sobre todo k te quedes tranquilo con el coche pues al final es un medio d transporte y pagamos x ir seguros..ya te digo

Si, caña ya te digo yo que dí, solo hace falta ver como está el coche en las fotos. Y tranquilo también estoy. Considero que es algo muy puntual y que no creo que vueva a ocurrir. Ni se me pasa por la cabeza que el coche en condiciones normales pase por lo que pasó el sábado.

Si, caña ya te digo yo que dí, solo hace falta ver como está el coche en las fotos. Y tranquilo también estoy. Considero que es algo muy puntual y que no creo que vueva a ocurrir. Ni se me pasa por la cabeza que el coche en condiciones normales pase por lo que pasó el sábado.
Desde luego caña si le darias, lo has puesto como un gorrino revolcado en un barrizal.........eso es que disfrutaste a base de bien ehhhhhh

Las fotos han quedado muy lucidas, barro hasta en el techo, pero aunque los coches sean capaces de hacer todo eso, no nos vamos a engañar, no están preparados para ello, ni tienen los bajos protegidos, ni nada de nada.

Seguramente no sea nada, y no volverá a ocurrir, pero será bueno que aprendamos la lección.

Agus pásate por el concesionario y lo comentas. No creo que sea nada grave, pero Mazda ha comentado que si se nota algo raro en frenos o aceleración pudiera ser la comentada avería del árbol de levas.

Que no digo que lo sea, pero no tenemos ni idea... mejor que te lo miren y se descarta lo que sea o te reparan en garantía cualquier cosa que pueda tener :thumbsup:

Agus pásate por el concesionario y lo comentas. No creo que sea nada grave, pero Mazda ha comentado que si se nota algo raro en frenos o aceleración pudiera ser la comentada avería del árbol de levas.

Que no digo que lo sea, pero no tenemos ni idea... mejor que te lo miren y se descarta lo que sea o te reparan en garantía cualquier cosa que pueda tener :thumbsup:
A que os referis en algo raro en los frenos?

para los q no sabemos d mecanica..q relacion tiene el arbol d levas cn los frenos?

Jordi, parece ser que tienes que llevar el coche bastante al limite, pero lo raro es que estuvimos comentando y no toco casi el freno, pero al final de la "Rat" unido el pie hasta abajo y no le freno

No tiene sentido,puede que los frenos se calienten y pierdan eficacia pero nunca deben dejar de frenar,en el foro del M6 se queja de los frenos bastante....

para los q no sabemos d mecanica..q relacion tiene el arbol d levas cn los frenos?
Sgn ntnd, l prblm dl rbl d lvs fct l bmb d vc, q s rrstrd pr l, y l bmb d vc s l q ccn l srvfrn.

... O, para que sea más fácil de entender ;) :

Según entiendo, el problema del árbol de levas afecta a la bomba de vacío que es arrastrada por él, y la bomba de vacío es la que acciona el servofreno.

Última edición:
y te puedes quedar sin frenos d repente?..no tiene un aviso?..

puff..espero q esto solo sea debido a conduccion extrema y a control electronico...sabeis q los cx9 estan investigados por los frenos en eeuu?

Última edición por un moderador:
y te puedes quedar sin frenos d repente?..no tiene un aviso?..
puff..espero q esto solo sea debido a conduccion extrema y a control electronico...sabeis q los cx9 estan investigados por los frenos en eeuu?
Tan difícil es poner las dos frases en el mismo mensaje ?

Así se llenan los hilos y se hacen largos, y muchas veces hasta se hacen aburridos.

Volver