No tengo un CX-5, no puedo alabarle. Si he entrado en el foro es por curiosear y aprender del vehículo. El día que compre un coche, quiero que sea fiable y lo suficientemente campero como para compensarme adquirir un SUV. Con las limitaciones lógicas de lo que son, pero obviamente lo utilizaré como tal. Y se cuales son las ventajas de un todoterreno como también se todos sus inconvenientes (empezando por el desorbitado precio y tamaño de todos ellos). También conozco todo lo que se "sufre" en un cochecito de estos cuando sales por un simple camino.
Si quiero conocerle necesito preguntar o ver por sus puntos débiles, y eso son llamadas a revisión, averías que se repiten, así como ver el diseño global del conjunto.
Tampoco conozco a nadie del foro, ni veo sección de rutas o viajes, ni me voy a poner a alabar o escribir por escribir a un Sr/a que presenta su coche recién sacado del concesionario y que pocas veces aporta algún dato significativo más allá de la novedad, o personalizaciones que están fuera de mi gusto/ necesidad.
También veo que los hilos están agrupados, y eso puede ser bueno para no repetirse, pero no lo es tanto cuando tienen 20, 40 o 60 páginas y encima, en muchos casos, carecen de un resumen o guía que te aclare el asunto.