Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
De todas maneras, lo que no cubra la extensión de garantía, siempre podemos pedir una atención comercial al concesionario, si hemos pasado todas las revisiones en la red oficial. Mazda suele responder muy bien en este sentido
Saludos![]()
Pues que no es una ampliación de la garantía, es un seguro sobre averías de motor, caja y trasmisión, y si pasas la revisión te darán ese seguro, y el año que viene, o cuando ellos calculen que te toca la revisión por tiempo o kms, te volverán a enviar otro correo con lo mismo.Ahora que se acercan los 3 años de mi coche, he recibido un e-mail de Mazda ofreciéndome una ampliación de un año en la garantía de motor, caja de cambios y transmisión, si hago la revisión antes del 28 de este mes, o los 60.000 kms.
El año desde la última revisión lo hace a mediados de Abril (que todavía no tendrá los 60.000 kms) y estaba pensando en hacer la ampliación de garantía Mazda 730. Ahora esto me hace dudar de si merece la pena gastar los más de 500 € que costará la ampliación, o si con estas campañas, que supongo seguirán haciendo todos los años, sería suficiente.
Qué pensáis?
Es la misma yo tambien la contraté y no es la garantía de Mazda.Yo contraté una ampliación de garantía hasta los cinco años y, a partir del tercero era una aseguradora la que te ofrecía la garantía, aunque más limitada que la de los tres primeros años, que era de Mazda. Dejé una copia del documento aquí : Ampliación de garantía
Aunque no es lo mismo, espero que te sirva
Edito: ahora que lo veo, es la misma empresa Cargarantie