Jordi
Forero Experto
Entonces no lo activaré. Viéndolo ya me está bien.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas tardes. No te pita porque lo tienes configurado así, yo lo saque del concesionario con aviso visual y sonoro (así lo configuró el comercial que me hizo la entrega ya que me preguntó y yo en aquel momento "no sabe no contesta"), al día siguiente por la tarde lo cambie a solo visual, tanto pitido es incomodo. Es fácil de cambiar, muy intuitivo, tal como te indican que se hace en el cx 3.Pues a mi no me pita cuando paso la velocidad permitida. Debo activar algo?
Gracias, ya lo he hecho. Pero el círculo naranja que se pone en la señal cuando sobrepasas el límite se ve poco, no?Buenas tardes. No te pita porque lo tienes configurado así, yo lo saque del concesionario con aviso visual y sonoro (así lo configuró el comercial que me hizo la entrega ya que me preguntó y yo en aquel momento "no sabe no contesta"), al día siguiente por la tarde lo cambie a solo visual, tanto pitido es incomodo. Es fácil de cambiar, muy intuitivo, tal como te indican que se hace en el cx 3.
Yo solo le tengo puesto que me ponga la última señal que ha detectado, pero de saber si la supero o no me encargo yo.Gracias, ya lo he hecho. Pero el círculo naranja que se pone en la señal cuando sobrepasas el límite se ve poco, no?
Es verdad, no se ve mucho, parpadea una tres veces (creo) y luego se queda fija si sigues superando la velocidad, la verdad es que de algo sirve.Gracias, ya lo he hecho. Pero el círculo naranja que se pone en la señal cuando sobrepasas el límite se ve poco, no?
Copiado del manual del CX5 2017 Pag 4-147
Sistema de reconocimiento de señales de tránsito (TSR) *
El TSR ayuda a evitar que el conductor pase por alto las señales de tránsito, y ofrece ayuda
a la conducción segura mostrando las señales de tránsito en la pantalla de conducción activa
que son reconocidas por la cámara de detección delantera (FSC) o que se graban en el
sistema de navegación mientras conduce el vehículo.
El TSR muestra las señales de límite de velocidad (incluidas las señales auxiliares), no
entrar, y adelantamiento prohibido (tipo parabrisas)
Si la velocidad del vehículo excede la señal de límite de velocidad indicada en la
visualización de conducción activa mientras se conduce el vehículo, el sistema noti ca al
conductor usando la indicación en la visualización de conducción activa y un sonido de
advertencia.
Creo que lee ambas cosas, lo que ve la cámara y lo que le indica el navegador, priorizando lo que indica este último. Lo digo porque pusieron una señal en mi pueblo en una calle de nueva construcción y yo pase minutos después y la leyó, así que tuvo que ser la cámara, el navegador seguro que nada sabía de esa indicación.Hola,
Relacionado con la lectura de señales, lo que he detectado es que si en una carretera han cambiado la velocidad, sigue apareciendo la anterior, por eso creo que lee del navegador, no hay lectura real de las señales.
Y del resto de señales, únicamente el prohibido adelantar y algún contra dirección, de momento nada más.
Y llevo casi 11.000km.
Hola. Puede ser como indicas, de que prioriza no estoy seguro, aunque yo pienso que es el navegador porque aunque como dice resplandor 2017 al poco de pasar la señal física cambia, alguna vez (en pocos casos) la ha pasado y te muestra otra señal distinta por eso pienso que toma el dato del navegador cuando no hay coincidencia entre lo que ve la cámara y el dato que tiene el navegador, aunque de esto no estoy seguro, en cualquier caso estoy bastante contento con el funcionamiento ya que en la mayoría de los casos me nuestra lo que veo y sobre todo te sirve para recordarte el límite, que ya se sabe, con tantas cosas en la cabeza, se te suele olvidar la última señal que has visualizado. Saludos.Hasta ahora, mi experiencia con el HUD es que priman las señales físicas. Y la cámara detecta y muestra las señales físicas en el HUD. Ya dije antes que incluso detectaba las señales de la vía del tren que había junto a la carretera.
Cuando no hay señales físicas, como ocurre en muchas calles, indica la velocidad que indica el navegador.
Yo no puedo hablar de primera mano porque las mías no son polarizadas, pero hablando con otro forero que si las usa me dijo que se veía peor
Desde luego que es todo un acierto. Comtentísimo y ya imprescindibleEl HUD una vez que lo pruebas y lo ajustas en altura y luminosidad deja de ser un capricho para convertirse en una buena herramienta en nuestro CX 5