y qué tal se ve en días de lluvia?Yo lo llevo en el Cristal y desde luego es un acierto, a veces no sabes a q velocidad debes ir y mirando el hud sales de dudas así como los coches que te están adelantando sin necesidad de mirar los retrovisores.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
y qué tal se ve en días de lluvia?Yo lo llevo en el Cristal y desde luego es un acierto, a veces no sabes a q velocidad debes ir y mirando el hud sales de dudas así como los coches que te están adelantando sin necesidad de mirar los retrovisores.
y qué tal se ve en días de lluvia?
+1No afecta en nada.
Yo diría incluso que se ve mejor porque el fondo es mas oscuro
Con las polarizadas se ve bastante mal, al menos con las que yo uso.Yo también lo llevo en el cristal, y con lluvia, o nieve, no he tenido problemas.
Lo que no he probado es lo que algunos foreros comentan de las gafas de sol polarizadas.
Yo también lo llevo en el cristal, y con lluvia, o nieve, no he tenido problemas.
Lo que no he probado es lo que algunos foreros comentan de las gafas de sol polarizadas.
Ya comenté más arriba que depende del ángulo en el que te hayan puesto la lámina de polarización de tus gafas. Si tienes la mala suerte de que está a 90° con respecto a la polarización de tu luna/proyector del HUD, no verás nada. En mi caso está a unos 20° y se ve bastante bien.Con las polarizadas se ve bastante mal, al menos con las que yo uso.
Mis gafas polarizadas vienen así, no son de óptica de visión, son comerciales, unas oakley, y se pierde bastante, se ve mal, vamos. Se ve mal pero se ve, por ejemplo, en las pantallas del salpicadero del a3, en determinadas posturas no se veía nada de nada, en blanco. Tengo la costumbre de usar polarizadas, la vista va más relajada, especialmente conduciendo pues, además de los reflejos de la carretera, se nota mucho los reflejos en el salpicadero del sol. Tampoco me preocupa mucho, sinceramente, no le hago mucho caso al display.Ya comenté más arriba que depende del ángulo en el que te hayan puesto la lámina de polarización de tus gafas. Si tienes la mala suerte de que está a 90° con respecto a la polarización de tu luna/proyector del HUD, no verás nada. En mi caso está a unos 20° y se ve bastante bien.
Lo que no sé es si se le puede pedir a la óptica un ángulo determinado para tus gafas.
Por ejemplo para encender o apagar las luces automáticamente... Piensa que el modelo anterior no tiene sistema de reconocimiento de señales y sin embargo sí lleva cámara.... Otro tema...entonces la camara delantera sirve para....?...
hmm vale, tiene sentido, usa la camara para detectar cambios de luz para cambiar entre largas y cortas y para encender o apagar las luces, ok.Por ejemplo para encender o apagar las luces automáticamente... Piensa que el modelo anterior no tiene sistema de reconocimiento de señales y sin embargo sí lleva cámara.
Buenas. El navegador y el reconocimiento de señales están asociados. Si bien es cierto que la cámara lee señales, el navegador también tiene su indicador de velocidad del tramo, si coinciden (lo que lee la camara y el dato del navegador) ok, te la muestra, si no, creo recordar que prioriza la indicación del navegador (aunque no estoy seguro), pues he pasado por una señal velocidad 40 y me ha marcado 70 (la señal es nueva, la pusieron hace unos dos meses). Si no tienes navegador no te muestra nada. Saludosa todos los que os detecta señales, teneis navegador entiendo.
Lo que digo es, tiene todos los aparatejos para hacer la deteccion de señales pero si no tienes navegador no lo hace.
Buenas. El navegador y el reconocimiento de señales están asociados. Si bien es cierto que la cámara lee señales, el navegador también tiene su indicador de velocidad del tramo, si coinciden (lo que lee la camara y el dato del navegador) ok, te la muestra, si no, creo recordar que prioriza la indicación del navegador (aunque no estoy seguro), pues he pasado por una señal velocidad 40 y me ha marcado 70 (la señal es nueva, la pusieron hace unos dos meses). Si no tienes navegador no te muestra nada. Saludos
Control de carrilentonces la camara delantera sirve para....?