Homologación Luces Led Diurnas

• Autor de tema Autor de tema Oze
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo que las instalé, lo volvería a hacer nuevamente. Estoy muy contento con ellas, además de que aportan más seguridad, aunque ya sabemos todos que el coche ya tiene luces diurnas de serie (amarillentas), quedan muy bonitas.

Yo estoy en trámites de nuevo con el conce para que me faciliten la documentación de homologación, que me negaron antes de la compra porque argumentaban que no era necesario.

De todas maneras mirar a ver si en la ficha tecnica os salen, quien sabe...

Gracias ciudadano y JAV.

Conociéndome, creo que terminaré pidiéndolas... :confused:

A ver qué opinan el resto.

Jochemari, en cuanto pueda cuelgo el certificado de homologación.

Respecto a que si las volvería a instalar? Definitivamente sí. Me hubiese gustado que estuviesen incorporadas en el faro o que la instalación fuese un poco más "perfecta" o "bonita" por decirlo de alguna forma, pero la verdad es que me gusta mucho como queda el auto.

Izam como dicen jav y oze, definitivamente si, las volveria a poner aun que tuviera que pagarlas(regalo conce).

:( Más dinero... :(

Empiezo a odiarios!!

A mi me gustan y me parecen q quedan bien.
Las volvería a poner.

Respecto a que si las volvería a instalar? Definitivamente sí. Me hubiese gustado que estuviesen incorporadas en el faro o que la instalación fuese un poco más "perfecta" o "bonita" por decirlo de alguna forma, pero la verdad es que me gusta mucho como queda el auto.
Gracias; hoy hablé con postventa y me dijo que no hacia faltal al decirle que habia gente que si lo tenía se quedo extrañado y me dijo que elevaría consulta a mazda España.

Gracias de nuevo.

Hola Oze.

A qué te refieres con eso? Quedan un poco "pegote" quizás?

Volver