Homologación Luces Led Diurnas

• Autor de tema Autor de tema Oze
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jajajajajaja,nada hombre!!! Este javi......

Si es asi, preguntale donde estan toda la gente que hablo en su momento de la camara trasera...:eek::eek:
pero no muy alto por si desapareceis...;)

A lo mejor, no me explicado bien. Quiero decir, que en otros modelos que la llevan quedan a mi parecer mejor. No por el sitio en el que están colocadas, sino que forman parte del spolier delantero o incluso en el propio faro. Y en nuestros coches pues se aprecia que se han instalado a posteriori.

Para JocheMari y para todos aquellos que les pueda servir, os dejo mi Certificado de Homologación de las Luces Diurnas. Por cierto, yo peleé para que no se me cobrase dicho certificado y al final accedieron.

Tú compras el accesorio, si necesita homologación, ésta debe estar incluida en el precio y si no que te lo digan con antelación. Esto fué lo que argumenté y al final me dieron la razón.

Adjuntos

Por lo menos en el conce de Zaragoza me dieron el certificado de homologacion y el de instalacion del taller sin ningun problema.

A lo mejor, no me explicado bien. Quiero decir, que en otros modelos que la llevan quedan a mi parecer mejor. No por el sitio en el que están colocadas, sino que forman parte del spolier delantero o incluso en el propio faro. Y en nuestros coches pues se aprecia que se han instalado a posteriori.

Entendido Oze. Gracias!

Para JocheMari y para todos aquellos que les pueda servir, os dejo mi Certificado de Homologación de las Luces Diurnas. Por cierto, yo peleé para que no se me cobrase dicho certificado y al final accedieron.

Tú compras el accesorio, si necesita homologación, ésta debe estar incluida en el precio y si no que te lo digan con antelación. Esto fué lo que argumenté y al final me dieron la razón.
Con gente así da gusto. Mil gracias

En un post habia alguien que desmonto paragolpes y toda pesca, me he liado

Mil gracias Oze, me es de mucha utilidad. A mí el conce me ha prometido tener los papeles esta semana. Si no me los dieran, les facilitaré tu ejemplo.

Gracias de nuevo.

Estoy de meditación buscando algún fallo a la bestia pero es q no lo encuentro.
Espero q los críticos no se molesten.

PD: se de buena tinta q eres un crack, xq montaste tu solito la alfombrilla del maletero... Jejeje
Ja, ja, tras arduas horas de estudio...

Volver