Jordi
Forero Experto
Jajajajajaja,nada hombre!!! Este javi......
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A lo mejor, no me explicado bien. Quiero decir, que en otros modelos que la llevan quedan a mi parecer mejor. No por el sitio en el que están colocadas, sino que forman parte del spolier delantero o incluso en el propio faro. Y en nuestros coches pues se aprecia que se han instalado a posteriori.
Con gente así da gusto. Mil graciasPara JocheMari y para todos aquellos que les pueda servir, os dejo mi Certificado de Homologación de las Luces Diurnas. Por cierto, yo peleé para que no se me cobrase dicho certificado y al final accedieron.
Tú compras el accesorio, si necesita homologación, ésta debe estar incluida en el precio y si no que te lo digan con antelación. Esto fué lo que argumenté y al final me dieron la razón.
Ni de coña, ¿tú has visto las instrucciones de instalación? Vamos, yo al menos no estoy capacitado para ello.Javman
Las tuyas las instalastes tu, no?
¿Al móvil o al fijo?Ammmmmm ya le iba a llamar![]()
Ni de coña, ¿tú has visto las instrucciones de instalación? Vamos, yo al menos no estoy capacitado para ello.
Mil gracias Oze, me es de mucha utilidad. A mí el conce me ha prometido tener los papeles esta semana. Si no me los dieran, les facilitaré tu ejemplo.Para JocheMari y para todos aquellos que les pueda servir, os dejo mi Certificado de Homologación de las Luces Diurnas. Por cierto, yo peleé para que no se me cobrase dicho certificado y al final accedieron.
Tú compras el accesorio, si necesita homologación, ésta debe estar incluida en el precio y si no que te lo digan con antelación. Esto fué lo que argumenté y al final me dieron la razón.
Muchas gracias Ankara, se te echa de menos.Tu vales para instalar eso y mucho más. Eres un crack.
Muchas gracias Ankara, se te echa de menos.
Ja, ja, tras arduas horas de estudio...Estoy de meditación buscando algún fallo a la bestia pero es q no lo encuentro.
Espero q los críticos no se molesten.
PD: se de buena tinta q eres un crack, xq montaste tu solito la alfombrilla del maletero... Jejeje
A los dos, a los dos......¿Al móvil o al fijo?