Yo iré con los papeles que tenga de aquí y punto. ¿Que pasa, que también van a pedir una prueba de sangre de cristiano viejo?. Ya esta bien joeerrrr.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo digo por que a mi medieron un certificado del taller de mazda y no era el reglamenterio, vuelta al conce con uno que me dieron el la itv para rrellenarlo por el taller y vuelta para la itv, lo explique por aqui la de viajes que hice![]()
Y digo yo, no seria mas facil,que no barato, contactar con un taller de España, comentar el caso y que te redactaean el informe de conformidad y certificado de instalacion y asi ir a lo seguro.![]()
Ya se que hay un hilo pero en este se habla más de luces no oficiales de la marca por eso he abierto este hilo .... solo es preguntar si hay que pedir hora como si fuera una inspección normal de un cocheXav, si la tienes que pasar, hay un hilo al respecto
Vaya país este la Itv entera por poner dos luces es para fliparPor lo que se comento en su dia, es como otra revision como la del enganche, pedir hora o presentarte alli, pero algunos le hicieron pasar la ITV entera![]()
Muchas gracias mañana mismo paso entoncesxav:
https://www.clubmazdacx5.com/threads/buenasss.1179/page-22#post-51205
Y justo debajo de ese post, tienes otro de JAVMAN que remite a su experiencia.
De nada.
Un saludo.
Vamos a ver lo que no entiendo es lo de pasar la Itv entera , te refieres a frenos dirección etc . Porque si es así no lo entiendo , y no sé hasta que punto es legal esoxavsanderl doy fe que te hacen pasar la ITV enterita y pagarla. Sobre cita y demás, fui a deshora a mi ITV de siempre y sin esperas. Pero por algún lado quedó narrada mi odisea.
Resumiendo: ¡Qué no te pase ná!![]()
Pues me parece que como no tengas todo en regla la pagarás tu. A mi me han tardado dos meses y me he puesto muuuuuuy pesado , creo que si no es por atención al cliente todavía no los tendría, aprieta que el tiempo pasa y todo en Mazda va muuuuuuy lento y la receta te la llevas fijoPues el mio llego a mediados de Septiembre, y todavía estoy esperando los papeles para pasarla, como me pongan una Receta los de Verde, la van a pagar ellos...