Homologación Luces Led Diurnas

• Autor de tema Autor de tema Oze
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
:confused:. Venga, no me lo compliques más que le pego dos patadas a las luces y le digo al seguro que me ponga el sistema original que les saldrá más barato...

Yo iré con los papeles que tenga de aquí y punto. ¿Que pasa, que también van a pedir una prueba de sangre de cristiano viejo?. Ya esta bien joeerrrr.

Lo digo por que a mi medieron un certificado del taller de mazda y no era el reglamenterio, vuelta al conce con uno que me dieron el la itv para rrellenarlo por el taller y vuelta para la itv, lo explique por aqui la de viajes que hice:(:(:(:(:(:(

Morsa, sin ánimo de tocar las pelotas, envíales a los de la ITV de España un borrador del modelo que vas a redactar porque igual no te lo aceptan.

Así evitarás mosqueos posteriores innecesarios.

¿Cuándo regresas definitivamente a España?

Lo digo por que a mi medieron un certificado del taller de mazda y no era el reglamenterio, vuelta al conce con uno que me dieron el la itv para rrellenarlo por el taller y vuelta para la itv, lo explique por aqui la de viajes que hice:(:(:(:(:(:(

Gracias ciudadano, si no pongo en duda nada pero...vamos a ver....y me van a hacer a mi recorrer 1500 kms por eso. Venga....vamos yo "no se nada". Vengo de un país, vecinísimo, donde circular así no es ningún problema ni se pide papel alguno y cumple normas EU, y haré una importación normal de un coche certificado EU por cambio de residencia....joer joer joer. Ya me estoy armando de más papeles de los que tendría si no leo el foro. Os juro que no doy crédito.

JAVMAN lo que no me aceptan aquí y ya me lo han dicho en el taller es un papel redactado en español y eso es lógico. Ahí tendrá que ceder la ITV de turno. Las norma tiene que adaptarsew con cierta flexibilidad (ja, je, juasss, no no he bebido :confused: )

La fecha de retonno no está aún clara, puede ser un año o año y medio....o como sigáis así no vuelvo nunca, ¡leches! :eek:

Y digo yo, no seria mas facil,que no barato, contactar con un taller de España, comentar el caso y que te redactaean el informe de conformidad y certificado de instalacion y asi ir a lo seguro.:(:(:(:(

Y digo yo, no seria mas facil,que no barato, contactar con un taller de España, comentar el caso y que te redactaean el informe de conformidad y certificado de instalacion y asi ir a lo seguro.:(:(:(:(

Esa sería una solución muy buena...si no figurará en la factura del coche del 27 de junio 2012 que se incluían las luces LEDs como accesorio y la factura y su fecha es el documento maestro para la importación sin volver a pagar el IVA. Difícilmente colaría. Y tendría que haber, además, un taller Mazda que se a prestara a firmar una cosa que no ha hecho.

En cualquier caso contactaré con Mazda España en unos meses, todavía es pronto, a ver como enfocan ellos el asunto.

Mira a ver, total el no ya lo llevas :)
Yo si voy por el mio, ya les comentare a ver que dicen :)

Veréis tengo instaladas en el coche las luces diurnas , las tiras de Led originales de Mazda y tengo los papeles de su instalación en regla, desde Mazda España me han dicho que pase por la Itv para tenerlo todo en regla, pues bien alguien que haya pasado por la Itv por este tema sabe si es necesario pedir hora para esto ????

Xav, si la tienes que pasar, hay un hilo al respecto
Ya se que hay un hilo pero en este se habla más de luces no oficiales de la marca por eso he abierto este hilo .... solo es preguntar si hay que pedir hora como si fuera una inspección normal de un coche

Por lo que se comento en su dia, es como otra revision como la del enganche, pedir hora o presentarte alli, pero algunos le hicieron pasar la ITV entera:(:(:(

xavsanderl doy fe que te hacen pasar la ITV enterita y pagarla. Sobre cita y demás, fui a deshora a mi ITV de siempre y sin esperas. Pero por algún lado quedó narrada mi odisea. :mad:

Resumiendo: ¡Qué no te pase ná! :whistling:

Pues el mio llego a mediados de Septiembre, y todavía estoy esperando los papeles para pasarla :mad:, como me pongan una Receta los de Verde, la van a pagar ellos...

Tenía intención de ponerlas, pero visto lo visto......les cambio las bombillas por unas de Leds...y listo.

En las Itv ya se sabe, desde que se privatizaron, hacen lo que les da la gana. Precios dispares de comunidad a comunidad y sobre todo una libre interpretación de la ley.
Caso real, Land Rover Freelander 2 al que le toca pasar la primera itv. Lleva los cristales tintados oficiales y con certificado de la casa, todo en regla. No pasa la itv porque según el iluminado de la misma, dice, que la norma de homologación cambió en 2013 y que según esa norma, ni el certificado ni la pegatina que llevan los cristales son correctas. Vuelta al taller, para que el conce lo ponga en regla según la norma nueva y vuelta a la itv. Vamos, para flipar.

xavsanderl doy fe que te hacen pasar la ITV enterita y pagarla. Sobre cita y demás, fui a deshora a mi ITV de siempre y sin esperas. Pero por algún lado quedó narrada mi odisea. :mad:

Resumiendo: ¡Qué no te pase ná! :whistling:
Vamos a ver lo que no entiendo es lo de pasar la Itv entera , te refieres a frenos dirección etc . Porque si es así no lo entiendo , y no sé hasta que punto es legal eso

Pues el mio llego a mediados de Septiembre, y todavía estoy esperando los papeles para pasarla :mad:, como me pongan una Receta los de Verde, la van a pagar ellos...
Pues me parece que como no tengas todo en regla la pagarás tu. A mi me han tardado dos meses y me he puesto muuuuuuy pesado , creo que si no es por atención al cliente todavía no los tendría, aprieta que el tiempo pasa y todo en Mazda va muuuuuuy lento y la receta te la llevas fijo

Volver