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Yo puedo confirmar lo mismo. Se me para con el indicador azul encendido, pero a veces. Tal vez dependa de la temperatura exterior, o tal vez el equipo de japoneses que lo programó había consumido demasiadas sustancias exóticas ese día...Pues yo con el indicador azul , en el parking , hay veces que se para , y otras no, incluido quitando el aire. Muchas veces lo tengo comprobado, ya que siempre hago el mismo recorrido , y casi siempre los mismos semaforos, y el i-stop, funciona a su rollo. No se si lo actualizaran o que.
Sí, casi seguro q así desconectado. Si vuelves a pulsar lo activas.Para desconectarlo ahi que dejarlo pulsado? Lo he echo y se pone fijo ambar eso es que esta desconectado?
Esta bestia no me la acabo en años jajajaja
El que ?Yo estoy pensando q esto la verdad es q me puede valer para usar para cerrar el te ho solar de manera casi automatica, es decir puede usarse para que dandole un toque al boton de cerrar el techo solar este aparato cierre el circuito y fuera como si estuvieras pulsando el boton 5 segundos por ejemplo, no se si me he explicado, pero alguien sabe si esto se puede hacer????
El vídeo del principio muestra como con un aparato pulsa el boton del istop, pues eso traspolarlo al botón de cerrar el te no solar q no cierra automáticamente de serie
No lo entiendo... ¿Me repita?
Jaja ahora lo he entendidoValeya veo q no me explico muy bien, a ver si lo consigo:
En el vídeo del principio usan un circuito deben i-33 para simular la acción de pulsar el botón del i-stop, pues bien si eso lo pongo en el botón de cerrar el techo solar, es decir, puenteo el botón de cerrar el techo solar y hago q el circuito funcione durante unos 5 segundos sera lo mismo q si el techo solar cerrara automáticamente.
Ya no se explicarlo mejor si nomse entiende me doy por vencido.
Jajaja
En el que yo probé es así. Puede ser porque algún sistema necesitara potencia, por ejemplo el climatizador.Una dudilla que me surgio el otro día:
Al parar en un semáforo de esos que duran y duran ... ... ... el coche se paro por el i-stop (correcto y como siempre), pero pasado un rato el coche arrancó solo sin pisar nada. Imagino que será porque si pasado un tiempo no le "obligas" arrancar, por simple proteccion de la batería él arranca por ti. También he pensado que puede ser que la batería estuviera baja, pero lo descarto porque solo tiene 5 meses.
Os ha pasado a alguno o sabies algo de esto?
saludos
Aquellos que tenéis ya el coche, ¿podríais explicar qué tal funciona el sistema Start-Stop del CX5?
¿Es tan rápido como se anuncia?