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El mio no es automático y no lo se seguro,pero según lo que he podido leer a los compañeros el i-stop en los automáticos para que entre hay que pisar el pedal de freno un poco mas fuerte,sino no entra.@FORKLIFT no se si tendrá idea o no, pero te prometo que, en efecto, sino sitúo la palanca de cambios en Neutral cuando para, no salta el I-Stop.
Es así como te han comentado, cuando paras, por ejemplo en un semáforo, hay que apretar el pedal delo freno a fondo, con fuerza, y el volante recto, y el coche se para si está activado el i-stop. Ten en cuenta que si mueves un poco el volante, el coche arrancará.
Es así como te han comentado, cuando paras, por ejemplo en un semáforo, hay que apretar el pedal delo freno a fondo, con fuerza, y el volante recto, y el coche se para si está activado el i-stop. Ten en cuenta que si mueves un poco el volante, el coche arrancará.
Una vez que el coche ha parado, si pasas la palanca a N seguirá parado, y puedes soltar el pedal.
Eso es falso, lo que demuestra que el comercial no tiene npi
Arranca al cabo de dos minutos,comprobado a los dos minutos y un segundo arranca(a no ser que por otro motivo arranque antes)Efectivamente, suplen inventando (o sea, mintiendo) aquello que desconocen. Me pasó el otro día al comprar una cortacésped. Me leí el manual por internet, dice que no se use en terrenos de más de 10º de inclinación por riesgo de no lubricar el motor. Quise poner a prueba al comercial, y salió con la pinochada, como era de esperar: "treinta grados o más, sin problema".
Corroboro lo de los compañeros: N o freno funcionan, pero con un detalle más. Si pones R y luego N, no entra. Si ha entrado y lo arrancas por cualquier motivo como mover el volante o la palanca, o soltar el freno, no va a volver a entrar hasta que vuelvas a circular con el coche; puedes volver a frenar fuerte o ponerlo en N, que ya no va a entrar hasta que muevas el coche. Todo lo anterior es porque considera que estás maniobrando y se mantiene funcionando para no estorbar la maniobra.
Otra cosa respecto al freno, hay que frenar fuerte y mantener la presión; si la aflojas, vuelve a arrancar, a menos que hayas puesto N. Si estás con el i-stop activado en posición N, y sueltas completamente el freno, arrancará al cabo de unso segunods, o si hay algo de cuesta, en cuanto detecte movimiento del coche.
Se puede escribir un tratado respecto al i-stop....Pero los comerciales no se leerían ni la primera página, parece que encuentran mucho más entretenido inventárselo todo
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Lo de caliente el motor en los automáticos no se pero en los manuales ya comente que incluso con el piloto azul encendido me entraba el i-stop.A mi me para en cualquier situacion si pisas con fuerzanel pedal de freno y tienes el volante mas menos recto, y claro si esta caliente el motor
Puede que no te entrara el i-stop en funcionamiento por que no tubieras el climatizador en automatico o que el climatizador no consiguiera la temperatura.A alguno le ha pasado que haya estado unos dias el istop sin saltarle como lo hacia regularmente??
A mi me lo ha hecho este verano. todos los dias hacia el mismo trayecto para ir a la playa (5min) y la primera semana me saltaba en todos los semaforos del recorrido, pero la segunda semana me saltaba una o dos veces en lo q salia del garaje y el primer semaforo y luego ya nada. En el camino de vuelta directamente ninguna vez.
Ahora en mi vuelta al dia dia donde apenas toco el coche entre diario, cuando lo hago funciona perfectamente como siempre.
En principio pense en la bateria por el recorrido corto pero esq como os digo en mi dia a dia hay muchos q ni toco el coche y siempre ha funcionado.
Podria ser la humedad del levante??
aun asi lo comentare en la revision del año....