Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al bajar el último cacharro el que va secando, ya al finalizar, noté un pequeño golpe, miré y no le ví nada. Ya en casa le ví las dos marquitas, la verdad es que hay que fijarse mucho, pero podía a ver sido peor.No puedo creer que el i-stop tenga que ver algo en esas marcas traseras, si es que se han hecho en el túnel.
El i-stop cuando se activa, para el motor y la direccion queda sin asistencia(superdura) pudiendose salir el coche de la guia que va llevando el coche del principio del tunel al final. Justo por ese motivo en todos los tuneles de lavado hacen la indicacion de "no parar el motor".Sigo sin entender, que tiene que ver el túnel de lavado para tener que desactivar el i-stop y todo lo demás?.
Lo único que me parece lógico es plegar los espejos, y en algunos ni eso, pero si el túnel es bueno no tiene porqué dañar nada.
Es mi opinión, porque jamás he tenido ningún problema, salvo con las antenas de antes que había que plegar.
Pero no lo entiendo... en mi coche, si estoy en una cuesta abajo y se me activa el i-stop porque ponga N, si el coche comienza a moverse por efecto de la cuesta abajo, arranca inmediatamente el motor. Digo yo que en un túnel de lavado, al moverse el coche hacia delante, tendría que pasar lo mismo y arrancar él sólo...El i-stop cuando se activa, para el motor y la direccion queda sin asistencia(superdura) pudiendose salir el coche de la guia que va llevando el coche del principio del tunel al final. Justo por ese motivo en todos los tuneles de lavado hacen la indicacion de "no parar el motor".
Esto es lo que quería explicar que me golpeóEl golpe pudiera ser con el tocho que pasa después de los cepillos con el ventilador, es metálico y suele bajar a golpes, si te pilla te jode un trozo seguro, para eso tiene unos detectores pero sé de mas de uno que no han funcionado como debía y sí que han golpeado contra el coche.
Además sé un caso en el que el tío del lavadero tuvo que pagar la reparación...
Seguramente sea por la calefacción.Hola a tod@s.
Os explico un "problema" que tengo con el i-stop. Desde hace unos días, se activa correctamente en los semáforos, pero el coche me arranca antes de que pise embrague, más o menos a los 18-20 segundos. En la pantalla correspondiente no me indica que tenga ningún elemento "no listo".
¿Alguien tiene alguna explicación?
Saludos.