I-Stop: Todo lo que quisiste preguntar y nunca pudiste.

Puedes dejsr la camioneta enchufada y salir de la cabina hasta donde quieras, q cuando usted vuelva seguirá en marcha...:D
Es broma, lo q pasa q me encanta vuestra forma de hablar...:p;)

edito: es broma la forma de hablar, pero el contenido es cierto...:thumbsup:
 
Última edición:
mi hermano se fue 20 km de la llave que la tenia yo y no se para...
si lo apaga ya no encuende..
igual en la version americana si pero en Europa no lo hace.
 
Al hilo en aquí expuesto, esta tarde he hecho una prueba con del tema del I-stop.

He llegado a un semáforo que se que dura bastante y he activado el botón del istop. Pongo N y me quedo con el pedal del freno pisado para que no se moviera el coche. Mientras estaba el freno pisado, he puesto el freno de mano, y una vez puesto, he soltado el pedal del freno del pie. Pasados unos segundos, mientras estaba el freno de mano puesto, he vuelto a pisar el pedal del freno, y una vez apretado, he soltado el freno de mano.

La sorpresa es que ha arrancado el coche, siguiendo en N.

No te entiendo, debo de estar muy espeso.
 
Como en todas las marcas.
Imaginate que dejase de detectar la llave por la pila del mando o un inhibidor y eso se parase...

Alguna vez me paso con mi otro coche que deje a mi pareja en el trabajo, llego a casa, lo paro y ale!, no puedo arrancarlo.... porque se quedó la llave al bajarse (y eso que sale el aviso en el cuadro, pero bueno....)

..."Carlos, trata de arrancarlo...." :-) :-) C.Sainz...
 
se supone que el sensor de proximidad apaga el motor cuando la llave sale de la cabino, eso funciona asi como una proteccion antirrobo verdad??
No Edgard, el motor no se apaga. Es una protección de seguridad. Imagínate que se acaba la pila de la llave mientras vas a 120km/h.... no sería nada seguro qeu se parase el motor, ¿verdad?

EDITO: Acabo de repetir lo que ha dicho Xciber. :)
 
Al hilo en aquí expuesto, esta tarde he hecho una prueba con del tema del I-stop.

He llegado a un semáforo que se que dura bastante y he activado el botón del istop. Pongo N y me quedo con el pedal del freno pisado para que no se moviera el coche. Mientras estaba el freno pisado, he puesto el freno de mano, y una vez puesto, he soltado el pedal del freno del pie. Pasados unos segundos, mientras estaba el freno de mano puesto, he vuelto a pisar el pedal del freno, y una vez apretado, he soltado el freno de mano.

La sorpresa es que ha arrancado el coche, siguiendo en N.
A mi me lo hace igual Javman.
 
hola, me he comprado el carro hace 02 dias lo estoy conociendo recien y entiendo lo que dicen del ISTOP y el aire acondicionado y tiene mucha logica, lo que no entiendo es que cuando desactivo el sistema con el boton situado en el tablero(izquierda del timon), al dia siguiente al encender el auto el el sistema vuelve a indicar estar encendido, es esto normal??
Otro detalle que he notado es que cuando noche y las luces del auto están prendidas(exteriores delanteras), el sistema I STOP apaga el auto pero no apaga las luces cuando se vuelve a prender en motor, según los mitos antiguos encender el motor del auto con las luces encendidas acelera el quemado de los bombillos de las luces, supongo que la super tecnología del auto lo evita, alguien puede dar fe de esto??
Ademas he notado que cuando el timon esta virado y el pedal de freno presionado el sistema tampoco apaga el auto, imagino que es por que el sistema detecta que estas a punto de voltear... super predictivo, esta camioneta es la hostia!!!!!!!!!!!
 
Si sueltas el timon si se apaga, pero si ejerces presion para voltear no entra la parada. Y las bombillas se quedan prendidas al igual q la radiocassette y los limpias y demas como el aire acondicionado etc...:D:D:D
 
No te entiendo, debo de estar muy espeso.
Lo explico, que soy consciente de que es lioso:

Botón istop activado. Llego a un semáforo, pongo N, y se apaga el motor. Para que el coche no se mueva, dejo pisado el pedal del freno levemente.

Entonces decido sin modificar nada de lo antes expuesto, poner el freno de mano. Una vez puesto, suelto el pedal de freno del pie. Hasta ahí el motor sigue parado.

Ahora, cocina el freno de mano puesto, vuelvo a pisar el freno del pie, y una vez pisado, quito el freno de mano, y ahí arranca el motor.

Espero que ahora me haya explicado mejor.
 
Y si esta activado y mueves levemente el volante también arranca, y si esta activado en secuencial y cambias a segunda marcha empieza a parpadear y tras unos 3 o 4 segundos también arranca. Si levantas el pedal de freno unas milésimas también arranca, si estas en neutro y pones marcha también arranca,esto en el automatico.;):p
 
Y si esta activado y mueves levemente el volante también arranca, y si esta activado en secuencial y cambias a segunda marcha empieza a parpadear y tras unos 3 o 4 segundos también arranca. Si levantas el pedal de freno unas milésimas también arranca, si estas en neutro y pones marcha también arranca,esto en el automatico.;):p
Ahhhhh!!!
 
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