Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
se supone que el sensor de proximidad apaga el motor cuando la llave sale de la cabino, eso funciona asi como una proteccion antirrobo verdad??depende de la benzina que tenga en el.deposito, un dia o dos o tres...![]()
A my no se apagase supone que el sensor de proximidad apaga el motor cuando la llave sale de la cabino, eso funciona asi como una proteccion antirrobo verdad??
Al hilo en aquí expuesto, esta tarde he hecho una prueba con del tema del I-stop.
He llegado a un semáforo que se que dura bastante y he activado el botón del istop. Pongo N y me quedo con el pedal del freno pisado para que no se moviera el coche. Mientras estaba el freno pisado, he puesto el freno de mano, y una vez puesto, he soltado el pedal del freno del pie. Pasados unos segundos, mientras estaba el freno de mano puesto, he vuelto a pisar el pedal del freno, y una vez apretado, he soltado el freno de mano.
La sorpresa es que ha arrancado el coche, siguiendo en N.
Oto el tuyo también es Europeo noA my no se apagase apaga solo cuando pulso el botón
![]()
No Edgard, el motor no se apaga. Es una protección de seguridad. Imagínate que se acaba la pila de la llave mientras vas a 120km/h.... no sería nada seguro qeu se parase el motor, ¿verdad?se supone que el sensor de proximidad apaga el motor cuando la llave sale de la cabino, eso funciona asi como una proteccion antirrobo verdad??
Ya claro por pocoOto el tuyo también es Europeo no![]()
No eres el único, será esto de no dormir bienNo te entiendo, debo de estar muy espeso.
A mi me lo hace igual Javman.Al hilo en aquí expuesto, esta tarde he hecho una prueba con del tema del I-stop.
He llegado a un semáforo que se que dura bastante y he activado el botón del istop. Pongo N y me quedo con el pedal del freno pisado para que no se moviera el coche. Mientras estaba el freno pisado, he puesto el freno de mano, y una vez puesto, he soltado el pedal del freno del pie. Pasados unos segundos, mientras estaba el freno de mano puesto, he vuelto a pisar el pedal del freno, y una vez apretado, he soltado el freno de mano.
La sorpresa es que ha arrancado el coche, siguiendo en N.
Otro detalle que he notado es que cuando noche y las luces del auto están prendidas(exteriores delanteras), el sistema I STOP apaga el auto pero no apaga las luces cuando se vuelve a prender en motor, según los mitos antiguos encender el motor del auto con las luces encendidas acelera el quemado de los bombillos de las luces, supongo que la super tecnología del auto lo evita, alguien puede dar fe de esto??hola, me he comprado el carro hace 02 dias lo estoy conociendo recien y entiendo lo que dicen del ISTOP y el aire acondicionado y tiene mucha logica, lo que no entiendo es que cuando desactivo el sistema con el boton situado en el tablero(izquierda del timon), al dia siguiente al encender el auto el el sistema vuelve a indicar estar encendido, es esto normal??
Lo explico, que soy consciente de que es lioso:No te entiendo, debo de estar muy espeso.
Ahhhhh!!!Y si esta activado y mueves levemente el volante también arranca, y si esta activado en secuencial y cambias a segunda marcha empieza a parpadear y tras unos 3 o 4 segundos también arranca. Si levantas el pedal de freno unas milésimas también arranca, si estas en neutro y pones marcha también arranca,esto en el automatico.![]()