Muchas gracias a Celtic, Francisco y Jav por vuestras aportaciones y precisiones. Leyendo vuestras experiencias con el coche, cada día que pasa estoy más contento de haber decidido su compra. Mientras me llega, me he descargado el manual en inglés (es el único que he encontrado) para ir conociendo el coche poco a poco y me surgen dudas que aquí ya he encontrado algunas resueltas, en cuanto al funcionamiento general del vehículo, por ejemplo si se bloqueaban las puertas al ponerse en marcha, que ya veo que no.
¿Se puede programar eso desde la pantalla del coche o en taller? Para mi es importante esto porque no siempre me acuerdo de bloquear y me gusta que nadie me pueda abrir la puerta o el maletero desde fuera, en un semáforo, por ejemplo.
Otra cosa que no he encontrado es: ¿Se pueden plegar los espejos exteriores de forma eléctrica, mediante algún botón o hay que empujarlos a mano? También es importante porque a veces he tenido que pasar por calles donde sin plegar los espejos, no podía pasar (en Toledo, Jumilla, etc.) y este coche no es precisamente estrecho.
Y por último, de momento, los controles de velocidad de crucero (conozco los de Mercedes y BMW), tienen dos sensibilidades: Una vez establecida la velocidad, mediante un toque suave en + o en - sube o baja la velocidad en 1 km/h, aproximadamente, y mediante un toque más a fondo, sube o baja la velocidad pero en 10 km/h, frenando o lanzando al coche según el caso. Esto es muy cómodo porque si vas por autovía a 120 km/h y te encuentras un disco de 100 km/h, con dos toques fuertes en - frena el coche hasta dejar la velocidad a 100 km/h y cuando vuelve a permitirse circular a 120, dos toque fuertes en + y el coche establece su velocidad a 120 km/h. Esta función ¿la tiene el control de velocidad del CX-5?
Espero respuestas de los que ya lo tenéis.
Saludos.