En mi breve experiencia, unos 700 km desde el martes pasado, se conduce de vicio en ciudad y carretera. Pero odio el indicador de cambio de marcha, si le hiciera caso me pasaría la vida en sexta y con 1.200 rpm en ciudad. He decidido ignorarlo y cambiar por sensaciones, por que por oído lo llevo claro. No se oye.
Desconciertan esos subidones de consumo, 13.9, deben ser las famosas regeneraciones. E igualmente los consumos 0.0 cuando estás cuesta abajo. XD
El asistente de velocidad de crucero, diría que puede avanzar o retroceder varios km de golpe. No sólo de 1 en 1. Tendré que intentarlo de nuevo.
Si te alejas con la llave, no se cierra. Probado.
¿Los espejos vibran? Levemente el izquierdo, pero ni me entero. Tengo que fijarme mucho e ir a 130 km/h. Lo cual no es nada recomendable.
Un fallo, el asistente de aparcamiento entra automáticamente cuando metes marcha atrás. Eso es un inventazo. Pero tienes que ponerlo tu en marcha si quieres que te avise de lo que hay delante. Más de una vez he estado al borde del desastre.
El cambio manual es buenísimo, mejor que el BMW. Se chinchen los alemanes.
Y molan las bocas abiertas y esos girar de cuello cuando pasas con la Bestia. XD