Indicadores luminosos elevalunas

eso pense yo cuando lo desmonte.

Qué valientes sois toqueteando todo. Por un lado, os admiro y por otro, pienso que estáis locos.

Sinceramente, llevo casi 9 años conduciendo casi a diario y acabo de descubrir que el que es casi mi ex-coche sí que lleva iluminados los cuatro elevalunas. Si no es por este hilo me hubiera quedado con la duda :laugh:
Como habéis comentado alguno, es cuestión de tacto, no de vista. Me parece más sencillo toquetear los mandos que no quitar la vista de la carretera.

Al final ya se dabe q leds son los q hacen falta??, alguno a terminado el brico??, es factible hacerlo sin cargarse nada??

Al final ya se dabe q leds son los q hacen falta??, alguno a terminado el brico??, es factible hacerlo sin cargarse nada??
Si se puede yo tengo preparados los leds , cuando tenga tiempo de desmontar el panel de la puerta voy a liarme con el módulo retrovisores , ventanillas y espejos, y por último lo de los leds.
Lo que no se es si cambiarlos de color y ponerlos en azul o en blanco.

Lo más complicado es sacar tiempo que no tengo. [emoji16] [emoji16] [emoji16]

Esta semana,si tengo tiempo,os dire que leds hace falta.(si me los sirven)

En mi anterior coche cambie alguno y eran leds como estos y tengo en casa en color naranja pero tengo que desmontar para ver si son así o son tipo smd , que también tengo de oferta en el trabajo [emoji12] [emoji12] [emoji12]

Adjuntos

• uploadfromtaptalk1416090244237.jpg
    uploadfromtaptalk1416090244237.jpg
    4,2 KB · Visitas: 65
Yo tb lo tengo comprado en aliexpress estoy esperando a q me llegue y los leds es para saberlo e ir comprandolos y ponerme con todo a la vez cuando me llegue

Lo q tengo comprado es el modulo de los espejos y las ventanillas, y tarda como 20 dias en llegar asi q a esperar

No se como sacar el link desde el telf pero la foto es esta

Debe ser éste http://es.aliexpress.com/item/Full-...ce-rear-view-mirror-foldboats/1479925477.html
Y parece que no hay que cortar cables, que se intercala. Me interesa, ¿lo confirmas cuando te llegue, por favor?

Indican algo así como que tiene funciones para las ventanillas y los espejos... parece interesante. Aún siendo universal, no específico para el CX-5, creo. Y siendo caro, por que he visto módulos por menos de 20€, peo solo para las ventanillas.

Tennos al tanto Akenno21, ya que parece muy interesante.
.

Última edición:
Volver