Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esto me ha recordado algo que escuché el otro día en una peli......
Pero bueno, soy de los que piensa que todo lo que alguien ha montado, se puede desmontar y me mola.
Si se puede yo tengo preparados los leds , cuando tenga tiempo de desmontar el panel de la puerta voy a liarme con el módulo retrovisores , ventanillas y espejos, y por último lo de los leds.Al final ya se dabe q leds son los q hacen falta??, alguno a terminado el brico??, es factible hacerlo sin cargarse nada??
Me lo pensaba que eran smd pero tampoco hay problema , los tengo al alcance de la mano [emoji106] [emoji106] .No,esos creo que no valen,son smd.
Estoy esperando a hacerlo todo en Navidad que tengo vacaciones y pillarme un día para hacerle cosillas que tengo pendientes , así que el mes que viene te digo como ha ido.Tengo curiosidad con el modulo de los espejos a ver como te va.
Que modulo has comprado ? Tienes linkYo tb lo tengo comprado en aliexpress estoy esperando a q me llegue y los leds es para saberlo e ir comprandolos y ponerme con todo a la vez cuando me llegue
No se como sacar el link desde el telf pero la foto es estaQue modulo has comprado ? Tienes link
No se como sacar el link desde el telf pero la foto es esta
Debe ser éste http://es.aliexpress.com/item/Full-...ce-rear-view-mirror-foldboats/1479925477.html
Y parece que no hay que cortar cables, que se intercala. Me interesa, ¿lo confirmas cuando te llegue, por favor?