Indicadores luminosos elevalunas

Seguro q tiene q ser alguna cosa de esas, si no fuera xq te la juegas con mas de 100€, me lo qdaba y estudiaba la situacion, seguro q soldando algun cable aqui y quitando otro de alli lo arrglariamos, pero lo q hace falta es dar con el chino q se interese en buscarlo el y q lo venda ya en condicines para España

Genial Akenno21. Muchas gracias por el link al brico del techo electrico, a ver si en cuanto tenga un rato, soy capaz de hacerlo yo.

Pues nada animaré q es mas fácil de lo que parece de verdad, se hace muy rápido y es muy cómodo.

Bueno dire que he intentado colocar los leds para las ventanillas y no se si lo he soldado mal, o esq los leds q yo tengo funcionan con distinta tensión o simplemente q los conectores que estan en la placa no estan activos, pero me inclino mas a que soy un poco inutil y no lo he hecho bien.
Estas son las fotos de los leds que he soldado y no han funcionado en ningún momento.
He de decir que como pense que era xq la polaridad estaba cambia los desoldé y volvi a solda al contrario que en las fotos, pero tampoco lucio ninguna, asi que me he dado por vencido, por lo menos hasta que alguno de vosotros lo consiga y entonces por dejar de ser un inutil volvere a intentarlo.
Faltan las resistencias también. Si te fijas del terminal del led va a otra soldadura vacía donde debería ir la resistencia.Es mirar de que valor es la que trae y comprarla igual.
Me acabo de fijar mejor y son resistencias de 2k7(pone 272 en la resistencia) o lo que es lo mismo 2700 ohmios.

Si lo se, me mando ciudadano una imagen de las resistencias q me hacían falta pero no he tenido tiempo de probarlo aun, me he puesto con otras cosas y con el otro coche pero lo volveré a intentar en un tiempo eso seguro, xq no me gusta nada esos indicadores apagados la verdad jijijijiji

Bueno dire que he intentado colocar los leds para las ventanillas y no se si lo he soldado mal, o esq los leds q yo tengo funcionan con distinta tensión o simplemente q los conectores que estan en la placa no estan activos, pero me inclino mas a que soy un poco inutil y no lo he hecho bien.
Estas son las fotos de los leds que he soldado y no han funcionado en ningún momento.
He de decir que como pense que era xq la polaridad estaba cambia los desoldé y volvi a solda al contrario que en las fotos, pero tampoco lucio ninguna, asi que me he dado por vencido, por lo menos hasta que alguno de vosotros lo consiga y entonces por dejar de ser un inutil volvere a intentarlo.
Amigo claremente se ve que te faltan las resistencia en el circuito de cada led, en el original puedes ver que hay una resistencia conectada al led de mazda, pero en los que tu has colocado le falta la resitencia que lleva la carga electrica. por eso no encienden los led.

Amigo claremente se ve que te faltan las resistencia en el circuito de cada led, en el original puedes ver que hay una resistencia conectada al led de mazda, pero en los que tu has colocado le falta la resitencia que lleva la carga electrica. por eso no encienden los led.
Por favor fijate que estás contestando a un post de hace tres años largos y seguro que ya lo soluciono. Este compañero hace un año que no entra en el foro.
Gracias.

Última edición:
Por favor fijate que estás contestando a un post de hace tres años largos y seguro que ya lo soluciono. Este compañero hace un año que no entra en el foro.
Gracias.
Igual puede servir para cualquiera que entre en el foro, y mas si ya no entro el chaval, no posteo como lo resolvio.

Buenas chicos una pregunta en el mazda cx5 2014 el k haya desmontado la botonera de ventanillas del lado del conductor me podria decir si en la clema de conexion a la botonera vienen todos los cables? Kiero decir si en todos los pins estan con un cable? Gracias

Y por cierto como se desmonta? Hay k quitar l plastico de la puerta o sale con grapas hacia arriba sin desmontar?

Buenas chicos una pregunta en el mazda cx5 2014 el k haya desmontado la botonera de ventanillas del lado del conductor me podria decir si en la clema de conexion a la botonera vienen todos los cables? Kiero decir si en todos los pins estan con un cable? Gracias

No, no llevan todos los pines. Te paso unas fotos
IMG_0751.jpg
IMG_0750.jpg

Y por cierto como se desmonta? Hay k quitar l plastico de la puerta o sale con grapas hacia arriba sin desmontar?
Chico, el post no es tan largo, podías haberlo leído. Lo explico aquí Indicadores luminosos elevalunas

Gracias por las fotos y la info. Y aun sabiendo k soy un poco pesado solo viene un conector o dos conectores?? Londigo porque en la botonera que pense comprar k tiene el boton de bloqueo de puertas tiene dos conectores uno arriba y otro un poco mas abajo. Y entiendo que el conector de arribabes para espejos y elevelalunas delanteros ybloqueo elevelalunas y el de abajo seria para los elevalunas traseros

Dos conectores, si, no me había fijado. Del otro no tengo foto.
IMG_0666.jpg
Solo eres pesado si preguntas cosas que ya se han contestado. Sé que es un poco coñazo buscar en hilos gigantes, pero hay que dedicar un tiempo a buscar.

Muchas gracias estoy en contacto con un chino a ver si me reaponde unas preguntillas igual compro la botonera con el boton de cierre de puertas e intentar programar el cierre automatico al iniciar la marcha a ver si hay suerte

Hummm, interesante, cojo sitio...

Buenas una ultima pregunta sobre el tema de los elevalunas. El embellecedor superior cuando desmnotaste la botonera se quedo en la puerta? Y como va enganchada ese embellecedor en la puerta?

Volver