Información del navegador CX-5 2012-2014. Tomtom

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por av265, 2 Mar 2012.

  1. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    Una pregunta para lo que ya lo tienen, al actualizar mapas se pierden los datos de destinos favoritos, "casa" y todo esto? Lo digo para molestarme o no este finde en grabarlo. No se cuando actualizaré...
     
  2. ankara

    ankara Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Hola Alvin83,

    Dentro de la carpeta donde este el mapa, tiene que estar una extension .cfg y en concreto Mapsettings.cfg que es el encargado de guardar los favoritos y Casa.
    Lo unico que tienes que hacer es guardar ese archivo, actualizas el mapa y vuelves a copiar el archivo en el nuevo mapa y ya tendras tus favoritos de nuevo en el mapa mas reciente.

    Un saludo
     
  3. Joserivers

    Joserivers Nuevo Forero

    Hala ya tengo para entretenerme asi cuando me lo den ya sabre como funciona. En cuanto a lo de pagar si te avisa de los atascos y rutas alternativas puede ser rentable
    GRACIAS av265
     
  4. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    Gracias ankara!

    No creo que tarde en actualizarlo.
     
  5. Pablo

    Pablo Forero Activo

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Puse la tarjeta en el pc y me actualizo cosas....ahora cada vez que arranco el coche me sale una pantalla roja que me dice si quiere unirme al tom tom live de la narices....le digo que si y empieza el navegador ....pero cuando paro y arranco otra vez.......


    A alguien le pasa lo mismo
     
  6. av265

    av265 Forero Honorífico

    Ubicación:
    Santurtzi
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
  7. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    Chicos de que pagina os habeis descargado los POI y radares?

    Es que estoy mirando varias webs pero no lo tengo claro. En breve actualizo el navegador y ya de paso le metos los POI y radares.

    Ya estais utilizando los 3 meses del live? Ahora veria un buen momento, ya que asi me piya junio-julio-agosto.
     
  8. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    Me he descargado el HOME de la pagina de TOM TOM.

    Ahora que tendria que hacer meter la SD y darle a actualizar dispositivo? Como sabe que la primera es gratis?

    Y luego meter los POI en la carpeta que corresponda pero sin ser a traves de HOME?

    El LIVE se activa a traves del coche o hay que hacer con el ordenador tambien?

    Perdonarme la torpeza, pero no tengo ni idea!! jhajaja
     
  9. Agus

    Agus Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Yo ayer ya lo sincronicé con el Tomtom Home. Me faltó descargar todos los mapas de Europa, daba error la página de Tomtom.
    Alvin como has de darte de alta asociandolo con una cuenta de correo, pues me imagino que el ya asocia el usuario a esa cuenta y ya sabe si te lo has descargado o no.
    A ver si entre todos aclaramos cosas.
    A mi esta mañana, al encenderlo despues de actualizar me ha preguntado un rollo de si le permito conocer mi posición para....blablabla, le he dicho que si. Mientras no me pida mi numero de cuenta corriente...
     
  10. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    Que pida lo que quiera no? jajaja!!

    Supongo que hasta que no me ponga no le veré mas claro.A ver cuando tengo un rato.

    Pero lo quiero hacer ya, ayer mismo venia de Calonge y venia "flotando" por un tramo de autovia jejeje
     
  11. av265

    av265 Forero Honorífico

    Ubicación:
    Santurtzi
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Os dejo una captura de donde tenéis que entrar para actualizar el mapa, es muy sencillo (lo he echo yo). ;)

    TTHome1.jpg
     
  12. av265

    av265 Forero Honorífico

    Ubicación:
    Santurtzi
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    De todos modos hay que enredar con el TT Home, en cuestión de descargas, yo todo lo que me de gratis y vea que me sirve me lo descargo, QuickGPSfix, creo que es para que coja mas pronto los satélites, Map Share son actualizaciones que hacen los propios usuarios de errores y/o cambios en los mapas, etc...
     
  13. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    Gracias Paco!!

    Ya tengo ganas de probar jeje!!
     
  14. ankara

    ankara Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Hola,
    Si el Administrador me da autorizacion, pongo las paginas para bajar POIS de España y de Europa y para descargar los Radares.
    Un saludo
     
  15. Agus

    Agus Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Eso estaría genial, porqué aunque hay muchas páginas, no todas son fiables. A ver si le vamos a meter un virusillo al Coche, jejeje.
    Yo apoyo la moción.

    Saludos ankara.
     
  16. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    Eso es hay muchas cosas, pero no he visto nada claro.

    Un saludo y estamos a la espera!!

    Gracias!
     
  17. ankara

    ankara Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Hola de nuevo,
    Los pois los puedes meter directamente desde el PC a la Tarjeta SD sin necesidad de utilizar el TT Home.
    Los Servicios LIVE se dan de alta a traves del TT Home y luego se habilita en el propio TT.
    El QuickGPSfix, efectivamente, es para q pille mejor la señal de los GPS y de esta manera tarde menos en recepcionarlos.
    MapShare, como comentan, son actualizaciones q hacen los usuarios q tienen TT y se lo envian a TT, para q en los siguientes mapas vengan actualizados. Esto lo podemos hacer nosotros desde nuestro navegador y pasarlo a TT. He de decir, q desgraciadamente TT tarda muchoooooos meses en realizar esas actualizaciones. Es mas, cuando sacan un mapa nuevo, no vienen esos cambios q han realizado los usuarios y tardan hasta 2 años en ponerlo bien.
    Yo he mandado una calle donde vivo, hace mas de 4 años y en todos los mapas, y llevaran mas o mos 10, sigue estando el mismo error.

    Si alguien puede poner una imagen de lo q trae la Tarjeta SD, puedo ayudaros mejor.

    Un saludo
     
  18. Agus

    Agus Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Te sirve?
    tomtom.jpg
     
  19. av265

    av265 Forero Honorífico

    Ubicación:
    Santurtzi
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Por cierto, creo que ya lo he dicho antes, pero bajo mi punto de vista es muy interesante que e haga una copia de seguridad en otra tarjeta, para ir trasteando.
     
  20. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    Pues Paco, con lo torpe que soy en este aspecto creo que te hare caso y me comprare una antes de hacer nada. Ya vi en el libro que explica como hacerla. Pero se podria hacer copia y pega mediante el pc?