Javier57
Forero Experto
Ok lo probare y os digo. GraciassssSi lo sé, pero atenúa la del navegador![]()

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ok lo probare y os digo. GraciassssSi lo sé, pero atenúa la del navegador![]()
Chuki en esa pantalla le tengo puesto auto ya que también lleva día y noche y yo creía que se atenuaba automáticamente en fin mañana probare todo lo que me habéis dicho a ver si consigo que lo haga. Gracias por la informacionen ajustes en el 2015 tienes una pestaña que pone pantalla, hay le puedes regular el brillo y el contraste (de la pantalla del centro estoy hablando, la de las esferas como te dicen en la ruletita del cuenta km. parcial
Hola, es con el palito del tablero. Te lo confirmo porque A mi me ha pasado.Chuki en esa pantalla le tengo puesto auto ya que también lleva día y noche y yo creía que se atenuaba automáticamente en fin mañana probare todo lo que me habéis dicho a ver si consigo que lo haga. Gracias por la informacion
Gracias The shark os digo cuando lo pruebeHola, es con el palito del tablero. Te lo confirmo porque A mi me ha pasado.
Efectivamente The shark, el palito ha obrado el milagro y la pantalla del navegador una vez Enciendes las luces cambia automáticamente a modo noche. Jamas lo hubiera imaginado. Muchiiisiiimass graciasHola, es con el palito del tablero. Te lo confirmo porque A mi me ha pasado.
Si hay que darlas Tony porque tenia un mosqueo de la leche pero gracias a vosotros solucionado.De nada, no hay de que, para eso estamos, para ayudar en lo que se pueda e intentarlo en lo que no![]()
Que te va bien la voz del navegador????? ostras que notición, yo el mío lo he dado por imposible, le digo una cosa y me sale por los cerros de Úbeda.
Si Anpei he seguido las instrucciones de la señorita al pie de la letra iba ya a mitad de camino y a la primera ha buscado la dirección y a navegar sin problema alguno. O sea que debe de funcionar en todos pienso yoQue te va bien la voz del navegador????? ostras que notición, yo el mío lo he dado por imposible, le digo una cosa y me sale por los cerros de Úbeda.
Hombre, me alegro que funcione mejor que la del Tontón... aún me duele la barriga de reirme cuando estrené el coche: le pedí que me llevase a La Coruña, y la señorita que habita en en navegador me preguntó que si quería ir a un local de marcha nocturnaSi hay que darlas Tony porque tenia un mosqueo de la leche pero gracias a vosotros solucionado.
He probado también las instrucciones por voz del navegador y funciona perfectamente otra pasada Y la salida involuntaria de carril mas pasada osea por ahora todo de vicio![]()
Francisco espero que fueras solo porque si no vaya mosqueo de la parienta jajajajajHombre, me alegro que funcione mejor que la del Tontón... aún me duele la barriga de reirme cuando estrené el coche: le pedí que me llevase a La Coruña, y la señorita que habita en en navegador me preguntó que si quería ir a un local de marcha nocturna![]()
Hombre, me alegro que funcione mejor que la del Tontón... aún me duele la barriga de reirme cuando estrené el coche: le pedí que me llevase a La Coruña, y la señorita que habita en en navegador me preguntó que si quería ir a un local de marcha nocturna![]()
Hombre, me alegro que funcione mejor que la del Tontón... aún me duele la barriga de reirme cuando estrené el coche: le pedí que me llevase a La Coruña, y la señorita que habita en en navegador me preguntó que si quería ir a un local de marcha nocturna![]()
Pásate por el hilo del MZD connect, ahí explico cómo actualizar el navi. Seguro que no estás con los últimos mapas, porque aquí muchos foreros hemos ido actualizando a lo largo del mes pasado. De todos modos, los mapas son de 2013 (navteq), de hecho le falta un puentecito de camino a mi casa de hace unos 3 años ya ....Respecto a las actualizaciones del navegador me dijeron en el concesionario que estaba actualizado, hay alguna pantalla en el navegador para ver si llevo la ultima versión o tengo que actualizarlo. Saque el coche la semana pasada.
¿El tuyo es modelo 2014 ó 2015?No se habia actualizado el mensaje de Maqui.... y no lo habia visto