Información del navegador CX-5 2012-2014. Tomtom

• Autor de tema Autor de tema av265
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Javier57, mira a ver si puedes así:

Mazda NB1 LIVE

1. Toque la pantalla para abrir el menú principal.
  2. Toque Configuración.
  3. Toque Estado e información.
  4. Toque Información de la versión.
La versión del software se muestra junto a la aplicación; por ejemplo: 9.058.

La versión del mapa se muestra junto al nombre del mapa; por ejemplo, 'Europe' v870.xxx.
Gracias closercillo lo mirare y te digo

Javier57, mira a ver si puedes así:

Mazda NB1 LIVE

2. Toque Configuracióque Estado e información.
  3. Toque Información de la versión.

La versión del mapa se muestra junto al nombre del mapa; por ejemplo, 'Europe' v870.xxx.

ost: 161309, member: 2604"]Javier57, mira a ver si puedes así:

Mazda NB1 LIVE

2. Toque Configuración.
  3. Toque Estado e información.
  4. Toque Información de la versión.

La versión del mapa se muestra junto al nombre del mapa; por ejemplo, 'Europe' v870.xxx.[/QUOTE]
Gracias closercillo lo mirare y te digo

Pásate por el hilo del MZD connect, ahí explico cómo actualizar el navi. Seguro que no estás con los últimos mapas, porque aquí muchos foreros hemos id
Pásate por el hilo del MZD connect, ahí explico cómo actualizar el navi. Seguro que no estás con los últimos mapas, porque aquí muchos foreros hemos ido actualizando a lo largo del mes pasado. De todos modos, los mapas son de 2013 (navteq), de hecho le falta un puentecito de camino a mi casa de hace unos 3 años ya ....
Por cierto, he clonado la tarjeta del navi con una Kingston microSD clase 10 de 16GB con adaptador, y me da la sensación que arranca algo más rápido el navegador.
La tarjeta original la llevo de repuesto en el hueco del apoyabrazos central, por si un día se le da por fallar, siempre llevar un as en la manga.
Gracias maqui me paso por el hilo si tengo problemas OS digo

Gracias maqui me paso y lo miro

Última edición por un moderador:
Maqui me puedes explicar como has clonado la tarjeta del MZD CONNECT, supuestamente viene protegida y no se puede.

Gracias

Por cierto, he clonado la tarjeta del navi con una Kingston microSD clase 10 de 16GB con adaptador, y me da la sensación que arranca algo más rápido el navegador.
La tarjeta original la llevo de repuesto en el hueco del apoyabrazos central, por si un día se le da por fallar, siempre llevar un as en la manga.

Perdona Maqui, me podrías indicar como clonar la tarjeta
Muchísimas gracias

chicos... tengo un poco de lio. Yo tengo el del 2015 y el comercial me dijo que tengo 3 meses paar actualizar, pero es un paqutee y no me fío de él.
Por aqui he oido que podrian ser 3 años... y no se si se refiere al Ton Tom del modelo anterior o al Navteq del 2015... ¿sabeis el plazo para el 2015?
De todas formas, por si acaso me paso por el hilo del MZD connect e intento actualizarlo este finde.
Gracias

Hola, Thor y Chuki, creo que podrías abrir un hilo específico para el navegador del modelo del 15, si no, os vais a liar.

Lo de el plazo de tres meses es para el modelo original, no para el de 2015. De todas formas, informaos bien, que se os puede pasar el periodo.

Se puede introducir una ruta o punto de interes preseleccionado desde un mapa por ejemplo google maps o el de tomtom?
En mi antiguo navegador de pioneer si se podia..

Buenas a todos

Me llamo antonio vivo en Panamá (centro america). Me compre un mazda cx5 2016 limited AWD soul red. El sistema de navegación no me funciona mi pregunta es donde puedo comprar el mapa de mi pais.

Saludos cordiales.

Buenas a todos

Me llamo antonio vivo en Panamá (centro america). Me compre un mazda cx5 2016 limited AWD soul red. El sistema de navegación no me funciona mi pregunta es donde puedo comprar el mapa de mi pais.

Saludos cordiales.

Antonio Marino, sé bienvenido. Por favor, pasa por la sección de presentación y háblanos más de tu vehículo.

Hola, Antonio, bienvenido.

¿Compraste el coche con navegador?
Si es la version full por lo menos la version full de mi pais asientos de cuero electricos sunroof etc. Cuando pongo el navegador me sale como una brujula y abajo me marca longitud , altura etc. me dice como que no tengo el mapa que me comunique con la agencia. Pero la agencia en me pais no tiene ni idea

Si es la version full por lo menos la version full de mi pais asientos de cuero electricos sunroof etc. Cuando pongo el navegador me sale como una brujula y abajo me marca longitud , altura etc. me dice como que no tengo el mapa que me comunique con la agencia. Pero la agencia en me pais no tiene ni idea
Entiendo, por lo de la brújula, que tienes la versión de 2015 (2016 en América). ¿Cuándo te refieres a "la agencia", te refieres a "Mazda Panamá" o al concesionario donde compraste el auto?
En "Mazda Panamá" deberían darte una solución.

Entiendo, por lo de la brújula, que tienes la versión de 2015 (2016 en América). ¿Cuándo te refieres a "la agencia", te refieres a "Mazda Panamá" o al concesionario donde compraste el auto?
En "Mazda Panamá" deberían darte una solución.

Concesionario ya que mazda Panamá no existe. Es correcto el mio es 2016 Mi pregunta es que opciones tengo para yo mismo comprar mi mapa.
Saludos,,,

Si compraste la versión completa -"full" ( entrecomillado porque no es castellano), y tiene navegador, debe tener mapas. Tendrías que elevar una queja a la división regional de Mazda que te corresponda. Mira para ello el libro de garantía a ver si aparece dónde tienes que recurrir en estos casos.

Si compraste la versión completa -"full" ( entrecomillado porque no es castellano), y tiene navegador, debe tener mapas. Tendrías que elevar una queja a la división regional de Mazda que te corresponda. Mira para ello el libro de garantía a ver si aparece dónde tienes que recurrir en estos casos.
Listo muchas gracias Francisco.

Francisco consulte eb la agencia y me confiirmaron que no trae sistema de navegacion. Que se hace en ese caso?

Francisco consulte eb la agencia y me confiirmaron que no trae sistema de navegacion. Que se hace en ese caso?
Entonces, Antonio, no puedes reclamar. Creo que lo que podrías hacer es comprar un módulo navegador con tarjeta SD y colocarlo en el espacio que tendrás tapado en tu coche, a la izquierda del volante. Hay algún forero que ha puesto por aqui un módulo de esos. Lo que pasa es que luego tienes que conectarlo a la pantalla. A ver si alguno se acuerda y lo pone.

También podrías poner un navegador con pantalla en el salpicadero.

Última edición:
Entonces, Antonio, no puedes reclamar. Creo que lo que podrías hacer es comprar un módulo navegador con tarjeta SD y colocarlo en el espacio que tendrás tapado en tu coche, a la izquierda del volante. Hay algún forero que ha puesto por aqui un módulo de esos. Lo que pasa es que luego tienes que conectarlo a la pantalla. A ver si alguno se acuerda y lo pone.

También podrías poner un navegador con pantalla en el salpicadero.
Francisco, según contaron los compañeros que la versión 2015, en este la diferencia entre la versión con y sin navegador es sólo que uno lleva la tarjetita y otro no; no es como en el nuestro que uno lleva el módulo y otro no.

Una tarjetita que vale un Potosí...

Francisco, según contaron los compañeros que la versión 2015, en este la diferencia entre la versión con y sin navegador es sólo que uno lleva la tarjetita y otro no; no es como en el nuestro que uno lleva el módulo y otro no.

Una tarjetita que vale un Potosí...

Veamos, todos los CX5 2015 vienen con GPS de serie, de hecho si no tienes licencia de navegador, te saldrá un brújula muy chula con las coordenadas actuales.
Por otro lado, existe la opción de comprar el navegador (unos 400-500 euros) que es una tarjeta SD que incluye los mapas del navegador integrado, así como su licencia de uso, y el derecho de actualizaciones gratuitas durante 3 años.

Volver