Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Nada, la próxima vez saco la motosierra.
Como dijo aquel: "ignorantes somos todos, lo que pasa que ignoramos diferentes cosas"Justamente eso Ankara, mil gracias!! Y perdón por ser tan leño![]()
Si, si, hice todos los pasos y no funciono. Luego de actualiar el mapa en la original y hacer el backup, sin volver a formatear la copia, tal cual estaba, simplemente restaure y funciono.Andrajos: ¿has puesto la tarjeta nueva en la ranura del navegador antes de instalarle el programa? Supongo que sí, pues es fundamental para que funcione en el navegador.
Saludos.
1.- Saca la tarjeta del coche. Métela en un Pc. Instala tom tom home y ahí verás como se hace la copia de seguridadHola a todos,
El martes me dieron el pedazo de CX5 2.2 style AUt, que por cierto, es una maravilla y por lo poco que he rodado va muy pero que muy bien.
Estoy ahora jugando con el Navegador y me gustaría si es posible, me contarais cuales son los pasos definitivos para tener una copia del navegador SD valida.
1- Como hacer una copia de seguridad actualizada (lo tengo que hacer en los próximos 60 días)
2- Que tarjeta SD tamaño y tipo es válida ( tipo 2, 4, 6, etc)
3- Como copiar los datos de la original a la copia. ( vía restauración tomtom homeo o copia/pega)
4- Como instalar los radares en la SD y de que página se pueden traer.
5- Como se debe de reiniciar la copia en el navegador del coche para que sea reconocida la SD.
Sería muy interesante para los novatos como yo y poco experto en esto de la informática, una pequeña guía o tutorial paso a paso.
Os felicito por el gran trabajo de información que estáis haciendo entre todos en este foro.
ENHORABUENA!!!
Un saludo y gracias
Andrés
A mi se me estropeó la tarjeta original. Compré una de 8Gb pues la de 4Gb es es un poco justa. Primero, si está formateada, introdúcela en el navegador del coche y éste le asigna un fichero (loop.dir) imprescindible para hacer cualquier cosa.
Luego, con la que traía el coche, haz un backup con el programa Tom Tom Home (tienes que tener suficiente espacio en el disco que contenga el programa TTHome -unos 7-8Gb), después, extráela, cierra el programa Tom Tom Home e introduce la tarjeta nueva. Automáticamente, el programa se abre y busca lo que tiene instalado la tarjeta y te dice que tienes que instalar en ella como si fuera una actualización, haz clic en todo lo que te diga que le falta y lo instalará en la nueva tarjeta.
Yo funciono con dos tarjetas no originales y, hasta ahora, no he tenido problemas.
Las páginas para descargar pois y radares las pongo en este post: https://www.clubmazdacx5.com/thread...los-radares-fijos-y-de-tramo.1362/#post-34193
los radares los instalas con las imágenes en la carpeta Europe y las voces y sonidos en la carpeta Sounds.
Pregunta lo que quieras
Antaco, aquí tienes el tutorial que solicitas, y otros más de mucha utilidad.Hola a todos,
El martes me dieron el pedazo de CX5 2.2 style AUt, que por cierto, es una maravilla y por lo poco que he rodado va muy pero que muy bien.
Estoy ahora jugando con el Navegador y me gustaría si es posible, me contarais cuales son los pasos definitivos para tener una copia del navegador SD valida.
1- Como hacer una copia de seguridad actualizada (lo tengo que hacer en los próximos 60 días)
2- Que tarjeta SD tamaño y tipo es válida ( tipo 2, 4, 6, etc)
3- Como copiar los datos de la original a la copia. ( vía restauración tomtom homeo o copia/pega)
4- Como instalar los radares en la SD y de que página se pueden traer.
5- Como se debe de reiniciar la copia en el navegador del coche para que sea reconocida la SD.
Sería muy interesante para los novatos como yo y poco experto en esto de la informática, una pequeña guía o tutorial paso a paso.
Os felicito por el gran trabajo de información que estáis haciendo entre todos en este foro.
ENHORABUENA!!!
Un saludo y gracias
Andrés