Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
normalmente le dan cera a todas las marcas (cosa que veo bien, cuando el comentario es realista) pero otras veces es que se puede apreciar como siempre que hay un comparativo el "ganador" es Seat, incluso cuando se dan mejores argumentos para su contrincante. Recuerdo un duelo entre un 3008 y el ateca, ambos de gasolina, y dieron como vencedor al Ateca, incluso cuando decían que el motor era mejor el 3008, que cargado el Ateca lo pasaría mal, etc.
A eso me refiero. Por ejemplo en la última prueba del CX5 decía que no tenía potencia ni salida en parado el CX5 en motor gasolina y no estoy para nada de acuerdo. Al igual que la mayoría de pruebas, puntuan muchísimo el "dinamismo" que para ellos es ir a una carretera de montaña con infinidad de curvas y salir a correr como si fuera un rally... cosa que nadie DEBE hacer ya que es ilegal. Ojo y los sigo mucho, para mi son como mi programa de motor que no hay en la tele, pero muchas veces se les nota el plumero.
Pues yo en semana santa empiezo a insonorizar mi cx5 por el maletero, a ver si consigo bajarle unos cuantos dB y aumento el confort en autovía.
El mio que es restyling está bien, pero por autovía puede mejorar, por eso voy a tocarlo un poco a ver qué tal.Dicen que ha mejorado mucho la insonorización del modelo nuevo. No sé el antiguo pero el actual está muy bien insonorizado.
que vas a tocar?El mio que es restyling está bien, pero por autovía puede mejorar, por eso voy a tocarlo un poco a ver qué tal.
Insonorizar maletero, suelo y puertasque vas a tocar?
Yo en su día puse Dynamat a las puertas y se notó mejoría, también se gana en acústica en sonido.... Un 2x1 vayaInsonorizar maletero, suelo y puertas
Desmontaste el cristal para hacer la parte exterior de las puertas? O solo desmontando el panel de la puerta?Yo en su día puse Dynamat a las puertas y se notó mejoría, también se gana en acústica en sonido.... Un 2x1 vaya
Desmonté sólo el panel y altavoz y con paciencia y a trozos pequeños lo conseguí hacer , la verdad es que se gana bastante.Desmontaste el cristal para hacer la parte exterior de las puertas? O solo desmontando el panel de la puerta?
Desmonté sólo el panel y altavoz y con paciencia y a trozos pequeños lo conseguí hacer , la verdad es que se gana bastante.
Os voy a contar mi caso. Hace tiempo que le vengo escuchando un ruido en la puerta del conductor como algo suelto. Un día le di unos golpes con el puño y el sonido es como un clon, clon raro, a diferencia de la puerta del copiloto que es un sonido seco y como apretado. Pues bien, fui a pasar la revisión a la casa y me dicen que es un fallo en los materiales de aislamiento de dicha puerta que ha habido unas unidades con ese problema que hay una circular por ahí de Mazda. Que cuando lleguen dichos componentes me llamarán y los cambiarán.
Os ha pasado a alguien algo parecido?
Ayer me citaron en el concesionario y todo solucionado. Ha quedado perfecto.