Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo llevo 5000km más y sólo le han tenido que cambiar el faro delantero derecho por el problema del parpadeo con la luz diurna, se paso de garantía 1 mes y la casa respondió muy bien, lo cambiaron por uno nuevo sin coste alguno para miCon mi cx5 relisting del 2015 llevo 60.000 km hasta el momento sin averias alguna.
Yo llevo 5000km más y sólo le han tenido que cambiar el faro delantero derecho por el problema del parpadeo con la luz diurna, se paso de garantía 1 mes y la casa respondió muy bien, lo cambiaron por uno nuevo sin coste alguno para mi
Por favor no pongas dos mensajes seguidos, una vez que le das a citar puedes escribir a continuación como he hecho yo.Pues justo lo que al mio, incluido faro derecho.
Sin duda alguna estos coches aguantarán más km sin dar problemas, no van hacer motores para que sólo duren 150,000km es una chorrada pensar en que cabezas pensantes dan pie a semejantes comentarios. Sin duda alguna si me diera problemas con estos km sería el último coche que está marca que compraría, mi actual coche CX5 con cuatro años excepto faro derecho, todo sin problemas.Totalmente de acuerdo Rafamunt, no creo que merezca la pena perder mas tiempo en el tema de los hilos y creo que deberiamos centrarnos en lo importante, los kilometros de los motores mazda diesel.
Yo llevo 70.000 en 3 años pero me preocupa el tema que comentan varios de los problemas de estos motores a partir de los 130.000 o 150.000.La verdad es que pensaba que con este motor se podrian hacer muuuuchos mas km, pero no veo quenadie haya pasado de los 200.000, y sinceramente, si me he gastado 26.000eur en mi coche espero poder hacerle mas de 200.000km, sino no se lo recomendare a nadie
Es que evidentemente no van a hacer un coche para que dure 150.000 km. Los diseños a veces salen mal, como tu faro, que les ha pasado a muchos y como te han dicho, no están diseñados para durar lo que os han durado, y la obsolescencia programada de los coches no son 5 años y 150000 km.Sin duda alguna estos coches aguantarán más km sin dar problemas, no van hacer motores para que sólo duren 150,000km es una chorrada pensar en que cabezas pensantes dan pie a semejantes comentarios. Sin duda alguna si me diera problemas con estos km sería el último coche que está marca que compraría, mi actual coche CX5 con cuatro años excepto faro derecho, todo sin problemas.
Los comentarios de estas cabezas pensantes son echos con fundamento, datos contrastados y recurrentes, recurrentes, por los que la marca ha respondido dado que hay un problema de raiz, su raiz, no por mi forma de conducir sino mas bien POR SU FORMA DE FABRICAR. Ah, y eso de que sin duda aguantaran mas km lo firmas tu y poca gente mas, yo no me hipotecaria con esa frase.Sin duda alguna estos coches aguantarán más km sin dar problemas, no van hacer motores para que sólo duren 150,000km es una chorrada pensar en que cabezas pensantes dan pie a semejantes comentarios. Sin duda alguna si me diera problemas con estos km sería el último coche que está marca que compraría, mi actual coche CX5 con cuatro años excepto faro derecho, todo sin problemas.
Pareces que fueras comercial de otra marca que quieres echar por tierra a Mazda, Yo sigo diciendo que hasta ahora excepto faro, todo perfecto, también te puedo comentar de otras marcas que he tenido con sus correspondientes averias. Peugeot 407 o Ford mondeo este último con avería al mes de comprarlo, 7000 euros costó el motor nuevo . Cada marca arrastra sus lastres. Soy una persona consecuente que no me temblará el pulso en escribir cuando tenga algún problema con la marca.Los comentarios de estas cabezas pensantes son echos con fundamento, datos contrastados y recurrentes, recurrentes, por los que la marca ha respondido dado que hay un problema de raiz, su raiz, no por mi forma de conducir sino mas bien POR SU FORMA DE FABRICAR. Ah, y eso de que sin duda aguantaran mas km lo firmas tu y poca gente mas, yo no me hipotecaria con esa frase.
No te olvides que tengo un Mazda, gasolina, pero Mazda y No, no soy tonto ni comercial de otra marca, soy REALISTA.Pareces que fueras comercial de otra marca que quieres echar por tierra a Mazda, Yo sigo diciendo que hasta ahora excepto faro, todo perfecto, también te puedo comentar de otras marcas que he tenido con sus correspondientes averias. Peugeot 407 o Ford mondeo este último con avería al mes de comorarlo, 7000 euros costó el motor nuevo . Cada marca arrastra sus lastres. Soy una persona consecuente que no me temblará el pulso en escribir cuando tenga algún problema con la marca.
+1Bueno, resumiendo un poco. En los seis años y pico que lleva a la venta el coche, todavía no hay nadie con 200.000km sin que hayan que tenido que cambiarle ninguna pieza importante del motor: turbos, árbol de levas, inyectores, bomba vacío, junta culata, culata, cigüeñal...la dudosa fiabilidad para mí queda clara. No recomendaré el diésel ni de broma.