Anpei
Forero Experto
Francisco te interesa para tu coche? Es para ponerte el enlace directo, o simplemente la página de neumáticos.Anpei, ¿podrías poner el enlace de llanta y goma?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Francisco te interesa para tu coche? Es para ponerte el enlace directo, o simplemente la página de neumáticos.Anpei, ¿podrías poner el enlace de llanta y goma?
Morsa aqui tienes las dos facturas, la rueda de repuesto y los tornillos de seguridad con la pintura de retoque
Estas creo que son las tuyas....creo. http://www.neumaticos-online.es/cgi-bin/skw.plAnpei, me lo estoy empezando a plantear, aunque en el primer coche solo tuve dos pinchazos en doce años y en el siguiente,ninguno en ocho, el miedo a que pase -como siempre- en un viaje largo me hace considerar la posibilidad.
Si como dice ankara se te han colado dos iguales y no son de la rueda.Morsa aqui tienes las dos facturas, la rueda de repuesto y los tornillos de seguridad con la pintura de retoque
Estas creo que son las tuyas....creo. http://www.neumaticos-online.es/cgi-bin/skw.pl
Perfecto ya tengo tres presupuestos desde 283 a 335, mañana se los mando a mon amí.Perdonar, esta cambiado.
No creo que lo encuentres en ferreterías, vete a empresas de construcción y si es de aislamientos mejor, pide o bien un porexpan (poliextileno expandido) que hay medidas desde 2 cm en adelante, y luego la densidad que tienen cuanta más densidad más duro es, y si quieres algo realmente bueno roofmate, es azul y caro, como aislamiento es el mejor, cuando vaya a buscarlo pediré el roofmate o un porexpan de 50 o 60 mm alto y densidad alta, depende lo que me pida cuando ponga la rueda y densidad alta, con el fin de que no sea fácil desmenuzar. No se si me he explicado...Anpie voy a buscar en ferreterías el corcho para hacerle la forma, 90 € por el corcho es una pasta .... Creo que no tiene que ser muy difícil... Que opinas?
No creo que lo encuentres en ferreterías, vete a empresas de construcción y si es de aislamientos mejor, pide o bien un porexpan (poliextileno expandido) que hay medidas desde 2 cm en adelante, y luego la densidad que tienen cuanta más densidad más duro es, y si quieres algo realmente bueno roofmate, es azul y caro, como aislamiento es el mejor, cuando vaya a buscarlo pediré el roofmate o un porexpan de 50 o 60 mm alto y densidad alta, depende lo que me pida cuando ponga la rueda y densidad alta, con el fin de que no sea fácil desmenuzar. No se si me he explicado...