Kit de rueda de repuesto

Anpei, ¿podrías poner el enlace de llanta y goma?
Francisco te interesa para tu coche? Es para ponerte el enlace directo, o simplemente la página de neumáticos.

Anpei, me lo estoy empezando a plantear, aunque en el primer coche solo tuve dos pinchazos en doce años y en el siguiente,ninguno en ocho, el miedo a que pase -como siempre- en un viaje largo me hace considerar la posibilidad.

Morsa aqui tienes las dos facturas, la rueda de repuesto y los tornillos de seguridad con la pintura de retoque

Adjuntos

• fe14-001.jpg
    fe14-001.jpg
    80,9 KB · Visitas: 197
  • fe14-002.jpg
    fe14-002.jpg
    83,5 KB · Visitas: 186
Francisco te lo había buscado y puesto para que simplemente lo vieras, pero por lo que se ve no deja, vete sino poniéndole tu los datos que te va poniendo.
Un saludo.

Morsa aqui tienes las dos facturas, la rueda de repuesto y los tornillos de seguridad con la pintura de retoque
Si como dice ankara se te han colado dos iguales y no son de la rueda. :rolleyes:. Gazapin.

Está traducido con el google, no lo tomes al pie de la letra.

Anpie voy a buscar en ferreterías el corcho para hacerle la forma, 90 € por el corcho es una pasta .... Creo que no tiene que ser muy difícil... Que opinas?

Facturas.jpg
Gracias por vuestra colaboración, el "Honor de los Prizzlie" está a salvo. :p

Anpie voy a buscar en ferreterías el corcho para hacerle la forma, 90 € por el corcho es una pasta .... Creo que no tiene que ser muy difícil... Que opinas?
No creo que lo encuentres en ferreterías, vete a empresas de construcción y si es de aislamientos mejor, pide o bien un porexpan (poliextileno expandido) que hay medidas desde 2 cm en adelante, y luego la densidad que tienen cuanta más densidad más duro es, y si quieres algo realmente bueno roofmate, es azul y caro, como aislamiento es el mejor, cuando vaya a buscarlo pediré el roofmate o un porexpan de 50 o 60 mm alto y densidad alta, depende lo que me pida cuando ponga la rueda y densidad alta, con el fin de que no sea fácil desmenuzar. No se si me he explicado...

No creo que lo encuentres en ferreterías, vete a empresas de construcción y si es de aislamientos mejor, pide o bien un porexpan (poliextileno expandido) que hay medidas desde 2 cm en adelante, y luego la densidad que tienen cuanta más densidad más duro es, y si quieres algo realmente bueno roofmate, es azul y caro, como aislamiento es el mejor, cuando vaya a buscarlo pediré el roofmate o un porexpan de 50 o 60 mm alto y densidad alta, depende lo que me pida cuando ponga la rueda y densidad alta, con el fin de que no sea fácil desmenuzar. No se si me he explicado...

Te has explicado perfectamente

Me he colocado la rueda de repuesto de galleta y sencillamente hay algo que no entiendo. Como dijo HERMANIK y se puede ver muy bien en la foto que colgó Jordi Surfer en la primera página de éste foro, el corcho que rodea a la rueda es sustancialmente más alto que la rueda de galleta, y de hecho, ese corcho levanta la alfombrilla del maletero, no dejando que apoye en los sitios que tiene previsto para ello (por ejemplo en todo el borde pegado al portón trasero). No sé quien ha sido el lumbreras que ha parido éste engendro, pero lo advierto para aquellos que esteis pensando en comprar todo el kit. Me veo buscando alguien que me rebaje unos dos cm. la altura de todo el corcho.

Volver