Desintegrar la desintegra , yo lo llevo utilizando en otros coches bastantes años , desmontandoles admisión egr y al utilizarlo ves como se derrite , si no la has utilizado no puedes opinar al respecto , de si se lo traga la admisión al motor , claro que sí , incluso sube de vueltas cuando lo haces , además que crees que no se meten para dentro cachos de carbonilla de tu coche a la admisión incluso sin utilizar ningún producto , y no le pasa nada , pero como bien he dicho más arriba esto no soluciona el problema pero alarga el tener que abrir , es más llevo ya 70000km y el coche va bien
Te voy contestar por última vez porque no voy entrar en un tema que se sobra está machacado por otros foros.
1. Tu no sabes si yo he utilizado ese producto y te equivocas al afirmarlo, no hagas afirmaciones falsas.
2. Soy mecánico y he utilizado ese tipo de productos muchas veces y lo máximo que he conseguido es poco o nada y alguna que otra vez ha empezado a silbar el turbo, más de lo normal, después de utilizarlo.
3. Último punto, la carbonilla se compone de carbón, con él se forma el diamante, se construye la fibra de carbón, se ha inventado el grafeno, etc, etc, y te aseguro que no se desintegra, ni se derrite, se descompone cuando las moléculas son pequeñas e inestables, si la cadena de carbono es estable cuesta hasta deshacerla con algo rígido. Yo personalmente he limpiado las válvulas de admisión de mi gasolina y no es fácil hacerlo incluso desmontando imagínate si es un motor diesel que genera más carbonilla, por culpa de la EGR, y sin desmontar. Algo podrá hacer el producto, no lo niego, sobre todo en los cilindros más próximos a la salida de potencia, cilindro 4, ya que por ahí es por donde entra el producto y serán los que mejor se limpien; pero de ahí a que sea mejor a nivel de fiabilidad que subir el motor de vueltas cuando esté caliente yo no me la jugaba, y repito los utilicé durante 5 años, pero debido a que los motores de hoy en dia reciculan muchos gases echar cada 10000km estos productos por la admisión y jod*** una sonda A/F, sonda HO2S, catalizador, turbo, etc, no lo veo recomendable.