Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ojo con lo que pones y como lo pones, porque en la carcel no te metenLa reclamación en Consumo se presentó ayer, veremos como acaba esto. Por lo que a mi respecta pienso estar dando por saco hasta que me canse. A día de hoy tengo tal cabreo que el cuerpo me pide que la cosa no quede ahí, así que señores de Mazda (según dicen nos leen) como está próxima la llegada del nuevo modelo igual les hago un poco de publicidad gratuita. ¿Se imaginan ustedes un taxi con el cartelito durante 16 horas dando vueltas por Valencia estas Fallas, recién declaradas patrimonio inmaterial de la humanidad por la Unesco? Seguro que las ventas iban a aumentar un huevo y parte del otro ¡¡¡Y encima gratis!!!! Voy a consultarlo con la almohada, pero ya de paso si tenemos algún abogado por aquí que me diga si me pueden encerrar por ponerlo
Ver el archivo adjunto 22769
El tuyo es muy nuevo, llevará ya las piezas que le han puesto ahora al mío.Este tema del cambio me tiene intrigado...el mío va muy fino, a ver si algún día quedo con alguno de los que notáis el problema para probar los coches y entiendo a qué os referís, porque, la verdad, en el mío es una de las cosas que más me gusta..
Entendería que lo hicieran si pusiese alguna cosa que no es cierta, pero no es el caso. Los papeles que lo demuestran los tengo, así que cuando quieran los sacamos a pasear. Gracias por el consejo!!Ojo con lo que pones y como lo pones, porque en la carcel no te meten, pero te pueden buscar las cosquillas y terminar con una querella.
Pero tampoco creo que lo hiceran, no somos tan importantes.
Polémica ninguna, al contrario, te agradezco tu punto de vista. Yo creo que si voy a comprar el coche y veo el cartel, al menos me surgiría la duda y me haría pensarlo. Luego seguramente terminaría comprándolo, porque si al chalao ese del cartel le ha salido rana no quiere decir que me vaya a salir a mi también. Esto al final no es más que un calentón y terminará pasando con el tiempo, como la gran mayoría de calentonesSinceramente, aunque tengas razón, yo si veo esa publicidad no dejo de comprar el coche por ello, porque lo primero que m viene a la mente es "este tipo está loco" o "no quiere pagar y hace mala prensa". Se han dado muchos casos así hace años, ya nadie se cree ese tipo de publicidad negativa, porque tendemos a ser exagerados.
Es mi opinión personal, no quiero entrar en polémicas ni ofenderte, vaya por delante, que luego salen a relucir las susceptibilidades de los foreros.
Este tema del cambio me tiene intrigado...el mío va muy fino, a ver si algún día quedo con alguno de los que notáis el problema para probar los coches y entiendo a qué os referís, porque, la verdad, en el mío es una de las cosas que más me gusta..
2016, julio...jjjYo pase de un 2012 a un 2015 y nada que ver, tiene q ser otra caja... En este es una auténtica delicia y en el otro era una pesadilla... como el tuyo es 2015 no tendrás problemas casi seguro.
2016, julio...jjj
Que te apliquen el TSB de cambio duro para la tercera marcha.No entiendo por que decis tan seguros que no debe estar afectado. En los restyling como el mio (finales 2015), el cambio sigue siendo una p* m*.
EDITO: Al menos en el mio y con la tercera marcha sobretodo.