Os cuento mi caso,tengo un cx5 zenith manual de junio de 2018,desde el primer dia note una pequeña vibración en tercera,cuando subías de vueltas entre 1500 y las 2000 rpm,era una vibración con sonido que se reflejaba en el pomo ,como cuando te vibra el movil ,algo asi, con 20.000 km y dos años,como me quedaba 1 año de garantía hasta el 2021 lo lleve al concesionario viendo que no se quitaba esa vibración,consultaron con mazda ,hicieron pruebas que les mandaba mazda y seguia la vibración,al final mazda autorizo el cambio y pusieron caja de cambios nueva,decir que el concesionario hiro motor de gijon se portaron muy bien dejándome desde el primer día un coche de cortesia,tardaron 1 mes justo en darmelo,ahora llevo 4 dias andando con el y la vibracion que antes salia en ese rango de vueltas y se acentuaba mas si la carretera picaba algo para arriba,ni rastro de ella,lo unico que toca otra vez suavizar el cambio ,como con la caja de cambios cuando lo compre nuevo,que la sexta entraba dura al principio ,esta igual,pero bueno con el tiempo supongo que entraran mejor como la otra que con 20.000 km iba infinitamente mejor que de nueva,un saludo a todos, y espero que sirva de referencia a mucha gente que le pase lo mismo y tenga dudas