Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que autonomía tienen ?Yo tengo este y va muy bien
€ 13,71 55%de DESCUENTO | Más pequeño G03s Mini Anti-robo de seguimiento en tiempo Real de voz grabadora Wifi GPS Tracker localizador para chico coche de los niños vehículo de la motocicleta
€ 13,71 55%de DESCUENTO | Más pequeño G03s Mini Anti-robo de seguimiento en tiempo Real de voz grabadora Wifi GPS Tracker localizador para chico coche de los niños vehículo de la motocicleta
Ahora existe Movistar Auto, creo que sale por 3€ al mes.Alguien ha instalado algún sistema de localización GPS en el coche ? Estoy echando un vistazo al de midas Connect. Alguna opinión ? No he encontrado nada en el foro .
Saludos.
Sabes cómo funciona ?donde conectan la sim?Ahora existe Movistar Auto, creo que sale por 3€ al mes.
https://www.movistar.es/particulares/movistar-car/
Ni idea, lo siento, solo conozco la publicidad.Sabes cómo funciona ?donde conectan la sim?
Si se desconecta de la alimentacion (usb) tendras para un par de dias.Que autonomía tienen ?
Me interesa más un servicio de localización permanente que de envío / recepción de sms.Si se desconecta de la alimentacion (usb) tendras para un par de dias.
Depende mucho de la configuracion de envios.
Ahora existe Movistar Auto, creo que sale por 3€ al mes.
https://www.movistar.es/particulares/movistar-car/
Lo mejor que puedes hacer es irte a la caja de fusibles al lado del volante y poner un fusible de los que llevan cable tanto para 12v fijos o solo con el coche en marcha ( yo monté una cámara y los pillé de allí), te pongo una foto, son el cable amarillo y el rojo.Me acaba de llegar el sinotrack st-901m , a ver si alguno me puede hechar una manilla, para no andar dando palos de ciego e ir a tiro fijo....me hace falta debajo del salpicadero, me da igual izq o derecha, 1 cable q de 12 v constantemente, incluso con el coche apagado y cerrado con llave para alimentar el localizador y su bateria q le e puesto? Xq el negativo es facil de encontrar y el acc tb al desmontar la moldura frontal lo tengo accesible del boton de encendido.
Gracias.
Gracias nando, el q lleva 12 v continuo cual es el amarillo o el rojo? Lo q pasa q si los amigos de lo ajeno abren y ven enchufado algo q me imagino q es lo primero q haran a parte de quitar el suministro es tener la mosca detras de la oreja, aunque le e soldado una bateria de 3700mh y eso dura bastante, pero la idea era ocultarlo todo, hasta las tomas de corriente. Pero no es mala idea lo tuyoLo mejor que puedes hacer es irte a la caja de fusibles al lado del volante y poner un fusible de los que llevan cable tanto para 12v fijos o solo con el coche en marcha ( yo monté una cámara y los pillé de allí), te pongo una foto, son el cable amarillo y el rojo.Ver el archivo adjunto 28278
El permanente es el amarillo.Gracias nando, el q lleva 12 v continuo cual es el amarillo o el rojo? Lo q pasa q si los amigos de lo ajeno abren y ven enchufado algo q me imagino q es lo primero q haran a parte de quitar el suministro es tener la mosca detras de la oreja, aunque le e soldado una bateria de 3700mh y eso dura bastante, pero la idea era ocultarlo todo, hasta las tomas de corriente. Pero no es mala idea lo tuyo