Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tienes obsesión con Volkswagen,Vaya joyas!!!
El mazda 3 se va a comer el scirocco!!
El cx5 supongo que vendrá con más equipamiento, aunque sea opcional pero deben poder ofrecerlo al cliente ya de una vez, como:
-barras techo.
-techo panorámico movible.
- navegador mínimo 8"
-car play y AA.
- pedal virtual para maletero.
- park assist.
- auto-pilot (en tope de gama),... en el Qashqai estará a mediados de marzo 2018.
Y lo de híbrido, ganaría mucho, porque los rav4 y lexus se venden a patadas aquí en Barcelona.
El 2017 lo sacaron con prisas por la competencia, más cuando era una carrocería de 2012.Pero es que Mazda renueva cada año?
Parece la carta para los reyes magos.Vaya joyas!!!
El mazda 3 se va a comer el scirocco!!
El cx5 supongo que vendrá con más equipamiento, aunque sea opcional pero deben poder ofrecerlo al cliente ya de una vez, como:
-barras techo.
-techo panorámico movible.
- navegador mínimo 8"
-car play y AA.
- pedal virtual para maletero.
- park assist.
- auto-pilot (en tope de gama),... en el Qashqai estará a mediados de marzo 2018.
Y lo de híbrido, ganaría mucho, porque los rav4 y lexus se venden a patadas aquí en Barcelona.
Pues a este ritmo, cuando me lo entreguen ya va a estar pasado de modaEl 2017 lo sacaron con prisas por la competencia, más cuando era una carrocería de 2012.
Y dado el equipamiento que ofrece el 3008, tiguan, etc.. sabían sobradamente que este paso tendrían que hacerlo para reforzar el equipamiento. No creo que toquen estética, a lo sumo algunas llantas diferentes.
Y no es lo mismo vender un coche que traiga de serie AA y car play (sobretodo de cara a reviews), que decir que una vez vendido puedas, tal vez, instalarlo..
Eso no lo dudes, siempre pasa! El mío aún no tiene 2 años y ya voy mirando los nuevos de reojo...Pues a este ritmo, cuando me lo entreguen ya va a estar pasado de moda![]()
Pues con lo que cuesta, más le vale durarme mis 10 añitos mínimoEso no lo dudes, siempre pasa! El mío aún no tiene 2 años y ya voy mirando los nuevos de reojo...![]()
+1, como odio a @Exel-barbas y a @julogu, este finde en Rivadavia, mi BTE parecía una anticualla al lado de sus flamantes "superheladeras", y aún no tiene año y medio!!!, jjjEso no lo dudes, siempre pasa! El mío aún no tiene 2 años y ya voy mirando los nuevos de reojo...![]()
Je je a mi me va a pasar igual, esto es como los moviles te estas comprando uno y sales de la tienda y ya tienes un modelo nuevoPues a este ritmo, cuando me lo entreguen ya va a estar pasado de moda![]()
Siempre puedes ponerle unas llantas ACTUALES+1, como odio a @Exel-barbas y a @julogu, este finde en Rivadavia, mi BTE parecía una anticualla al lado de sus flamantes "superheladeras", y aún no tiene año y medio!!!, jjj
Eso es un poco....maqui...Siempre puedes ponerle unas llantas ACTUALES![]()
Y al mio, jejeje +3+1, como odio a @Exel-barbas y a @julogu, este finde en Rivadavia, mi BTE parecía una anticualla al lado de sus flamantes "superheladeras", y aún no tiene año y medio!!!, jjj