Los nuevos coches y SUV de Mazda en 2018

• Autor de tema Autor de tema smp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vaya joyas!!!
El mazda 3 se va a comer el scirocco!!

El cx5 supongo que vendrá con más equipamiento, aunque sea opcional pero deben poder ofrecerlo al cliente ya de una vez, como:
-barras techo.
-techo panorámico movible.
- navegador mínimo 8"
-car play y AA.
- pedal virtual para maletero.
- park assist.
- auto-pilot (en tope de gama),... en el Qashqai estará a mediados de marzo 2018.
Y lo de híbrido, ganaría mucho, porque los rav4 y lexus se venden a patadas aquí en Barcelona.

Vaya joyas!!!

El cx5 supongo que vendrá con más equipamiento, aunque sea opcional pero deben poder ofrecerlo al cliente ya de una vez, como:
-barras techo.
- navegador mínimo 8"
-car play y AA.
- park assist.
- auto-pilot (en tope de gama),... en el Qashqai estará a mediados de marzo 2018.
Y lo de híbrido, ganaría mucho, porque los rav4 y lexus se venden a patadas aquí en Barcelona.
Tienes obsesión con Volkswagen,:roflmao::roflmao:.
El Mazda 3 no se va a comer nunca al Scirocco por esto:
Finaliza la producción del Volkswagen Scirocco

Por cierto entre el Mazda 3 y el Scirocco me quedo con el último

Pero es que Mazda renueva cada año?
El 2017 lo sacaron con prisas por la competencia, más cuando era una carrocería de 2012.
Y dado el equipamiento que ofrece el 3008, tiguan, etc.. sabían sobradamente que este paso tendrían que hacerlo para reforzar el equipamiento. No creo que toquen estética, a lo sumo algunas llantas diferentes.
Y no es lo mismo vender un coche que traiga de serie AA y car play (sobretodo de cara a reviews), que decir que una vez vendido puedas, tal vez, instalarlo..

Vaya joyas!!!

-barras techo.
- navegador mínimo 8"
-car play y AA.
- park assist.
Parece la carta para los reyes magos.:D

El 2017 lo sacaron con prisas por la competencia, más cuando era una carrocería de 2012.
Y dado el equipamiento que ofrece el 3008, tiguan, etc.. sabían sobradamente que este paso tendrían que hacerlo para reforzar el equipamiento. No creo que toquen estética, a lo sumo algunas llantas diferentes.
Y no es lo mismo vender un coche que traiga de serie AA y car play (sobretodo de cara a reviews), que decir que una vez vendido puedas, tal vez, instalarlo..
Pues a este ritmo, cuando me lo entreguen ya va a estar pasado de moda :D

Eso no lo dudes, siempre pasa! El mío aún no tiene 2 años y ya voy mirando los nuevos de reojo... :cautious:
+1, como odio a @Exel-barbas y a @julogu, este finde en Rivadavia, mi BTE parecía una anticualla al lado de sus flamantes "superheladeras", y aún no tiene año y medio!!!, jjj

Esto antes mazda no lo hacía, es decir, duraban más los modelos, pero ahora empieza a ser escandaloso...parecen coreanos.

No me lo puedo creer, acabo de comprar el cx 5 y en unos meses está desfasado¡¡¡¡

Eso suele pasar, mi cuñado se compró un 308 y en tres meses salio en que hay ahora con nueva parrilla nuevas llantas y más mejoras

Yo estoy esperando la para cambiarlo, me gustaría saber para cuando estará disponible y que se modificará :)

Yo voy a cambiar mi CX 5 del 2012 por un Zenith totalmente equipado, automático, con cuero blanco, techo, etc, etc y diesel de 175 CV. Según me comentó el comercial la diferencia será mínima. Algún extra más, quizás cámara de 360º y el cambio más importante será la incorporación de un depósito de urea al lado del combustible para que Mazda cumpla con la nueva normativa euro 6 B (o D, no recuerdo). La primeras unidades con las "mejoras" llegarán en Julio o Agosto.
A mi como me han hecho una buena oferta, no me voy a esperar. Ya tengo mi pedido realizado.

Volver