Jordi
Forero Experto
Si que responde. Yo le compre la semana pasada las leds traseras. Comentale que es para Cx5 , las que quieres cambiar y el ya sabe lo que tiene que enviarte.
Saludos
Saludos
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y yo!!![emoji16][emoji16][emoji16][emoji16]700 euros ???? [emoji33] [emoji33] [emoji33] ... Menos mal que las saque por la cara
ok, muchas gracias Jordi.Si que responde. Yo le compre la semana pasada las leds traseras. Comentale que es para Cx5 , las que quieres cambiar y el ya sabe lo que tiene que enviarte.
Saludos
Y yo...Y yo!!![emoji16][emoji16][emoji16][emoji16]
A mi me gustaria cambiar alguna bombilla pero no se si hacerlo o no por el tema garantia... por la ITV no creo q hubiese problema no?
La historia esq soy un desastre para estas cosas y queria saber si para pedir las LED ya sea por Vidal o por otro lado, basta con buscar el casquillo de la lista q puso Francisco o hay q especificar algo mas.
Imagino q lo mejor es pedirselas a Vidal pero parece q ultimamente no responde mucho al correo no?
Mi modelo lleva Xenon asiq seria pedir:
2 diurnas con casquillo P13W
2 posicion y 2 matricula, casquillo W5W
seria correcto?? donde se pueden conseguir si Vidal no responde?? la foto de FORKLIFT es justo lo q todos buscamos yo creo..
Muchas gracias!! Ya mirare por el foro , si se explica como conectar los cables y soltar la parte delantera. A lo mejor es mucho pedirHola, Víctor, ya se ha comentado muchas veces. Si tu coche tiene halógenos, no lleva la diurna P13W, sino la H15, que junta diurnas y largas. No podrás poner diurnas led a no ser que compres un cuadro antiniebla con led, pero para eso hay que saber hacer la instalación y anular las diurnas del foco H15.
En el primer post del hilo "Recambios CX5", en uno de los documentos PDF, podrás ver qué lámparas lleva tu coche.
https://www.clubmazdacx5.com/threads/recambios-cx5.2020/
Las que tendrías que poner (en el caso de que tengas halógenos) serían estos marcos con led en los antinieblas
![]()
Gracias@victor, tu al igual que yo no podemos montar diurnas p13w, así que como dice Francisco has de buscar algo que te guste y montar tu mismo o en algún sitio especializado![]()
Ok. Gracias. Es bueno saberlo!!Hola Victor, pero recuerda que esos marcos con led no etán homologadas, así que cuando te toque pasar ITV, los tendrás que desconoectar.