Luces diurnas

Bienvenido Cirne. Podias pasarte por el tema de presentaciones??. Así te podremos dar la bienvenida de uno en uno...
El problema con esas luces, es q siempre irás ilegal.

Hola Pass,

Tengo un CX5 AWD 175CV diésel, automático, luxury color gris oscuro.
La verdad es que encantado con le coche hasta la fecha.
Mire de ponerle los leds oficiales pero me pedían 600 Eur, lo considero una burrada.
Un saludo

Hola si te parecen mejores o mas chulas o mas molonas que las de Mazda , compratelas.
Sobre la instalación acude a tu taller habitual y en media hora las tienes puestas.

Bienvenido Cirne. Podias pasarte por el tema de presentaciones??. Así te podremos dar la bienvenida de uno en uno...
El problema con esas luces, es q siempre irás ilegal.
Cuando dice ilegal entiendo que es que al no ser las oficiales del catálogo Mazda debe ser más difícil homologarlas.
Tu crees que viéndose como si fuese de serie en la itv dirían algo?? Yo las veo muy cuidadas e integradas en cuanto a diseño. No dan el cante vamos.

Hola Circe, agradeceriamos que antes de preguntar nada (cosa que ya has hecho), te pasaras por Presentaciones, para hacerlo... como hemos hecho todos. Gracias

Hay mucho escrito sobre leds diurnas, estas u otras son todas parecidas, mirate los diferentes hilos dónde tienes todo explicado

Cuando dice ilegal entiendo que es que al no ser las oficiales del catálogo Mazda debe ser más difícil homologarlas.
Tu crees que viéndose como si fuese de serie en la itv dirían algo?? Yo las veo muy cuidadas e integradas en cuanto a diseño. No dan el cante vamos.
Si razón no te falta, pero aquí en Hispanistan todo es recaudar, recaudar y recaudar... hay una serie de exigencias q con esas del enlace no vas a poder homologar. Cirne, anda pásate por presentaciones q estamos deseando saber más de tí y tu peazo bestia. ;)

Hola a todos!

Últimamente ando bastante liado pero aprovechando que iba a actualizar la versión del navegador,me han puesto la 40 creo,mañana sacó una foto sí eso,y aprovechando que llovía y tenía dinero en el bolsillo :D he comprado unos led para las amarillas del los faros delanteros,30+IVA las 2,y también les he pedido presupuesto para poner:

-Matrícula
-Interior y maletero
-Faros

Cuando lo sepa os lo pongo por aquí :)

En los faros delanteros hay que poner cuatro blancas,eso he creído entenderle al jefe de taller.

-Diurnas
-Cortas

Es correcto?

Gorki, no recuerdo si llevas faros xenón. Si no es así, sólo puedes poner led en las de cartera (H11), aunque creo que no es muy aconsejable.. Si tienes xenón, puedes cambiar las diurnas P13w por unas led.

Gorki, no recuerdo si llevas faros xenón. Si no es así, sólo puedes poner led en las de cartera (H11), aunque creo que no es muy aconsejable.. Si tienes xenón, puedes cambiar las diurnas P13w por unas led.

Llevo xenón,si ;)

Aún no me lo han mirado,me fió de ellos,son competentes y muy buena gente,hoy me dirán algo en un principio.

Y te las han vendido en el mismo taller??
Bueno ya nos contaras q tal son. Yo estoy interesado en diurnas, maletero y matricula.

En los faros delanteros hay que poner cuatro blancas,eso he creído entenderle al jefe de taller.

-Diurnas
-Cortas

Es correcto?
Entonces, Gorki, sólo puedes poner las diurnas P13w y las de posición W5W, pues en las cortas -o de carretera- H11, no es aconsejable poner leds.

Saludos

Alguien.sabe si a nivel usuario las luces diurnas que vienen por defecto se pueden desactivar?

Volver