willo
Forero Experto
Pues creo que si apagas las luces, se desactivan. Creo que solo lucen si llevas las luces en posición autómatica, con encendido automático.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Marko, une por favor este tema al ya abierto.
Efectivamente si no llevas xenón olvidate de las p13w , ahora hay muchos kits de diurnas para los antinieblas y te aseguro que no tienes que ser ningún crack para instalarlos, otra cosa es que tendrías que desmontar cuando pases la itv porque para hacerlo legal en es este país es pagando y mucho, aparte de papeleos.Bunas,
llevo leyendo un buen rato el hilo (es demasiado largo) y tengo alguna dudilla.
En mi caso NO llevo Xenon, pero me gustaría poner las luces diurnas de tipo LED (de serie viene un abombilla tradicional amarilla). He visto en la pagina 5-10... de este foro, que alguien las ha puesto, pero creo que en su caso están en un CX5 con Xenon.
Por otro lado los último mensajes parece que no se pueden cambiar si no llevas Xenon. No se, Pensaba que als luces diurnas eran las mismas en xemon que en alogenos (vamos que solo cambiaba las de cruce y carrtera y no las de posicion y las diurnas)
Podías aclarar esto??
Se pueden poner luces diurnas led en un cx5 sin xenon??
Es el mismo casquillo, y tipo de luz (el P13W)??
Adjunto link de ebay donde se vende:
http://www.ebay.es/itm/2-AMPOULE-P1...8950?pt=JG_FR_Auto_Pièces&hash=item51c8df2806
gracias por adelantado
Ok ya he visto que no se pueden poner si no llevas xenon.
En fin, mi gozo en un pozo...
Si alguien se inventa algo legal y con poca instalación.....
He visto por ahí, un kitde tira de luces led en el embellecedor del antiniebla, pero reo que hay que ser un crck para intalarlo.
En fin gracias
Tienes toda la razón, yo hasta ayer no había visto ninguno con los leds originales, pero ayer vi uno y la verdad es que queda ESPECTACULAR.