Luces diurnas

Pues creo que si apagas las luces, se desactivan. Creo que solo lucen si llevas las luces en posición autómatica, con encendido automático.

no es aasi en mi mazda willo

Creo que es algo ya predefinido

Última edición por un moderador:
Puedes quitarles el conector de la bombilla.
Edit:si llevas xenon,si no llevas no puedes quitarlas.

Última edición:
Hola yo os queria hacer una pregunta? las bombillas diurnas del cx5 de fabrica son de incandescencia de las clasicas de 15 w no? no me gista mucho el amarillo y me comentaron unos amigos que las hay iguales pero en luz blanca sin ser ni led ni xenon
Alguien me sabe decir algo y donde encontrarlas?

Hola, Sky. Antes de responder a tu pregunta, debemos saber si tu coche es el modelo lleva faros xenón o no. En el caso de que lleve xenón, las diurnas son unas P13w y podrías cambiarlas por unas led(aunque son ilegales si no las homologas); en el caso de que tu coche no lleve faros xenón, no puedes poner led, pues lleva unas H15, que mezclan en la misma bombilla las largas y las diurnas. Sólo podrías poner una diurnas en los focos antiniebla o una tira leden el faro, pero para eso debes saber hacer la instalación.

Si lees más arriba, en páginas anteriores, verás respondida tu pregunta varias veces, así como las soluciones posibles si no llevas xenón.

¡Feliz año!
Edito: para las h15 en azul, mira, por ejemplo, esto http://www.ebay.com/bhp/h15-bulb. Las p13w tiene que ser led.

Última edición:
yo quise hacerlo y no hubo manera con una plantilla que se realizaba con los controles de luces , ya q me puse leds integrados en la parrilla de las antiniebla , al final lo que hice fue sacar las h15 i cortar directamente de la bombilla la pestaña del positivo q le llega a la bombila , funciono correctamente

Bunas,
llevo leyendo un buen rato el hilo (es demasiado largo) y tengo alguna dudilla.
En mi caso NO llevo Xenon, pero me gustaría poner las luces diurnas de tipo LED (de serie viene un abombilla tradicional amarilla). He visto en la pagina 5-10... de este foro, que alguien las ha puesto, pero creo que en su caso están en un CX5 con Xenon.
Por otro lado los último mensajes parece que no se pueden cambiar si no llevas Xenon. No se, Pensaba que als luces diurnas eran las mismas en xemon que en alogenos (vamos que solo cambiaba las de cruce y carrtera y no las de posicion y las diurnas)
Podías aclarar esto??
Se pueden poner luces diurnas led en un cx5 sin xenon??
Es el mismo casquillo, y tipo de luz (el P13W)??

Adjunto link de ebay donde se vende:
http://www.ebay.es/itm/2-AMPOULE-P1...8950?pt=JG_FR_Auto_Pièces&hash=item51c8df2806

gracias por adelantado

Ok ya he visto que no se pueden poner si no llevas xenon.

En fin, mi gozo en un pozo...:(

Si alguien se inventa algo legal y con poca instalación.....
He visto por ahí, un kitde tira de luces led en el embellecedor del antiniebla, pero reo que hay que ser un crck para intalarlo.
En fin gracias

Última edición por un moderador:
Bunas,
llevo leyendo un buen rato el hilo (es demasiado largo) y tengo alguna dudilla.
En mi caso NO llevo Xenon, pero me gustaría poner las luces diurnas de tipo LED (de serie viene un abombilla tradicional amarilla). He visto en la pagina 5-10... de este foro, que alguien las ha puesto, pero creo que en su caso están en un CX5 con Xenon.
Por otro lado los último mensajes parece que no se pueden cambiar si no llevas Xenon. No se, Pensaba que als luces diurnas eran las mismas en xemon que en alogenos (vamos que solo cambiaba las de cruce y carrtera y no las de posicion y las diurnas)
Podías aclarar esto??
Se pueden poner luces diurnas led en un cx5 sin xenon??
Es el mismo casquillo, y tipo de luz (el P13W)??

Adjunto link de ebay donde se vende:
http://www.ebay.es/itm/2-AMPOULE-P1...8950?pt=JG_FR_Auto_Pièces&hash=item51c8df2806

gracias por adelantado

Ok ya he visto que no se pueden poner si no llevas xenon.

En fin, mi gozo en un pozo...:(

Si alguien se inventa algo legal y con poca instalación.....
He visto por ahí, un kitde tira de luces led en el embellecedor del antiniebla, pero reo que hay que ser un crck para intalarlo.
En fin gracias
Efectivamente si no llevas xenón olvidate de las p13w , ahora hay muchos kits de diurnas para los antinieblas y te aseguro que no tienes que ser ningún crack para instalarlos, otra cosa es que tendrías que desmontar cuando pases la itv porque para hacerlo legal en es este país es pagando y mucho, aparte de papeleos.
Ya te digo que la instalación es muy sencilla y tu mismo la puedes hacer

Hola, Jorge. en este hilo tienes un documento PDF en el que vienen las bombillas del CX5: https://www.clubmazdacx5.com/threads/recambios-cx5.2020/

Como te ha dicho Xavsandel, no puedes poner P13W, pues esas son las diurnas de los que llevan xenón. En tu caso la bombilla H15 mezcla diurnas y largas y no se puede sustituir por otra led. Solo puedes poner led en las de posición W5W o poner un módulo en las antiniebla, aunque, como dice Xavsandel, no son legales sino tienen un boletín de instalación.

Saludos

http://es.catecglobal.com/LED-DRL-daytime-running-light-for-Mazda-CX-5_p64.html
Hola jorge yo instale el kit que sale en el link , con portes incluido unos 90€ y los tienes en una semana . No son dificiles de instalar si te decides por ellos ya te indicaria paso a paso como hacerlo , me los monte yo mismo y van de coña , mucha luz blanca de dia y por la noche al conectarse las luces baja la intensidad para no deslumbrar .
Evidentemente desconecte las diurnas de serie.
saludos

gracias por las respuestas
Si me decido ya os pediré ayuda para la instalación, pero no se, no soy muy "apañao" para estas cosas.

Yo tengo puedtos los leds originales (obsequio del comercial entre otros...) y la verdad es que hoy veintitantos días después de tenerlo no los había observado en carretera.
Y ha sido hoy cuando lo llevaba mi mujer con los niños y yo con un buga del curro cuando los he podido apreciar por el retrovisor en autopista ESPECTACULAR, tienen un haz intenso sin ser molesto y un tanto "intimidatorio", pero 600€ que cuestan es para pensárselo y mucho....
Si alguien precisa fotos, gustoso las ofrezco.

Tienes toda la razón, yo hasta ayer no había visto ninguno con los leds originales, pero ayer vi uno y la verdad es que queda ESPECTACULAR.

Volver