Luces diurnas

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por JAVMAN, 29 Mar 2012.

  1. Joantopo

    Joantopo Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Sí, pagué con PayPal.

    pero tendré que devolver el producto?
    El problema es que los faros tienen leds fundidos pero el "transformador" con los cables, le he dicho al electricista que los pusiera para así ya tenerlo y el día que me llegue, desmonto yo la parte inferior del parachoques y simplemente es conectar (plug & play).
    Es que vale más la mano de obra que no casi pedir uno nuevo.
     
  2. Exel-barbas

    Exel-barbas Forero Experto

    Ubicación:
    Rias Baixas
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    La verdad es que no lo sé. Mira en Google que hay varios "tutoriales / guias" respecto a las disputas en PayPal con respecto a Ebay.
     
  3. xavsandel

    xavsandel Forero Experto

    Te contesto yo , conectandolo al n26 no tendrás ningún problema hay que tener en cuenta que el consumo es muy bajo.
    Cuando hablas de conectar el cable azul es supongo para atenuarlas , yo conectaría ese cable al positivo de las de posición con un robacorrientes y la señal de viraje al positivo del intermitente de cada lado, no conectes al fusible porque este es pequeño y puedes en algún momento pasar del consumo que soporta.
    Edito:Supongo que has desconectado el negativo de batería , porque la última foto me da miedito :eek::eek:
     
  4. Joantopo

    Joantopo Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    He recibido de nuevo los faros led diurnos (después de pagar 10 euros con acuerdo del vendedor para que me enviase unos nuevos después de los defectuosos) y ahora resulta que el faro izquierdo no va (y no es fallo del cable). El derecho va todo bien.

    Estoy harto de este vendedor: MotorFansClub.de
    LED Daytime Running Light Fog Lamp DRL For Mazda CX-5 2012-2016 Black Housing

    Le remarqué que los probase antes de enviar y encima son más caros que otros vendedores.

    Ya no sé si pasar del tema y no montarlos, porque seguramente si los compro en otro vendedor seguramente tenga el mismo problema con estas mierdas chinas.
    Como tengo los antiguos, voy a ver si los abro y le pongo dentro alguna tira o algo.
     
    A willo le gusta esto.
  5. alanparson

    alanparson Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Abre una disputa en PayPal, seguro que recuperas el dinero. Si el vendedor te dice de devolverle el producto los gastos de envío son a su cargo, por eso muchas veces aceptan la devolución del dinero sin obligar a devolver el producto.
     
    A willo le gusta esto.
  6. Joantopo

    Joantopo Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Ya, pero lo bueno es que sería la segunda vez de disputa para el mismo producto y la otra vez quedamos en pagarle yo 10 euros de más para que envíe de nuevo.
    Tengo igualmente fotos en la que se ve la derecha iluminando y la izquierda sin iluminar, aunque claro, antes fallaban algunos puntitos leds y ahora falla todo el faro.. podría decir que está mal enchufado.

    Lo cierto es que ya me aburre comprar con este vendedor. Estoy hasta por probar de comprar con otro vendedor el mismo producto aunque estoy viendo que ese tipo de led se están quedando descatalogados o algo, quizá por este motivo..
     
  7. Maverick

    Maverick Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    No se si serán cosas mías o no, os aseguro que no es el mismo coche (eran de diferentes colores), en cosa de 3 días he visto cinco CX-5 modelo 2015 con problemas en los faros. Desde apagados todos los leds menos el faro principal, un faro con menos intensidad que el otro, otro con varios leds apagados pero no todos....., no se, pero me está dando miedito el que no se entere y pasada la garantía tenga que pagarlos.
     
    A Francisco SC y willo les gusta esto.
  8. Lamento

    Lamento Forero Activo

    Buenas noches, otro más con las luces diurnas mal, parpadean y lucen menos, es el faro izquierdo, el coche es del 2015.
    Está en garantía y me cambian el faro entero.
    El jefe del taller me asegura que solo fallan los faros izquierdos....... no me lo creo, sabéis de algún faro derecho que presente el mismo fallo??
     
  9. bicuki

    bicuki Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Titanium Flash
    A mi hace unos meses me cambiaron el izquierdo, y ahora me van a cambiar el derecho con el mismo problema.
     
  10. Josesanlucar

    Josesanlucar Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Origin
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Buenas tardes colegas,
    A ver tengo una duda , quisiera cambiar las luces de posición de mi CX5 origIn por unas que sean blancas o les, ya que las que traen de posición son amarillas.
    Me podríais decir qué bombillas comprar y si se pueden poner leds?
    Gracias
     
  11. Juan Andres

    Juan Andres Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Deep Crystal Blue
    creo que si,y no tienes problema,si son las convencionales son las T10,y las puedes poner led
     
  12. Josesanlucar

    Josesanlucar Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Origin
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Gracias
     
    A Juan Andres le gusta esto.
  13. Josesanlucar

    Josesanlucar Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Origin
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Luces led instaladas , gracias
     

    Adjuntos:

    mpinones, Juan Andres, Toni54 y otra persona les gusta esto.
  14. jorge_jjf

    jorge_jjf Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Stormy Blue Mica
    Buenas
    Se pueden poner esas en el modelo 2014 style?
    Gracias
     
  15. Juan Andres

    Juan Andres Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Deep Crystal Blue
    No lo sé
    Aunque llevando la protección,no debería de haber problema.
     
  16. mpinones

    mpinones Nuevo Forero

    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Origin
    Color:
    Aluminum Metallic
    Se ven muy bien, cuales compraste finalmente ?


    Saludos.
     
  17. Forero-CX5

    Forero-CX5 Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    Hola, agradeceríamos que pasaras por la sección de presentaciones e hicieras lo propio.
    ¿No sabes cómo presentarte? Mira aquí.
     
    A Drazick, Tyrol y willo les gusta esto.
  18. kuxima

    kuxima Nuevo Forero

    Ubicación:
    Guipuzcoa
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    Hola muy buenas, ahora parece que me ha tocado a mi, el coche es del 2015, hace 2 meses que hizo los 3 años, aunque tengo prolongada la garantía 2 años mas, me dicen que no me cubre, pues la iluminación no entra en la prolongación, ayer a la mañana se me apago la luz diurna del lado izd, y a la tarde cuando fui al concesionario, se apago la derecha, y me piden un pastizal, sabeis si se puede cambiar solo las leed o hay que cambiar todo el foco. Gracias un saludo
     
  19. alanparson

    alanparson Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Estan habiendo problemas con los Led delanteros del restyling (igual por eso los han cambiado en el modelo 2017). Hasta ahora lo ha cubierto la garantía de los 3 años. El problema sera que NO quieran hacerse cargo despues.

    Pero digo yo ¿Los Led no tienen una duracion muy, muy larga.? ¿Ademas que sentido tiene que se tenga que cambiar todo el faro.?

    Me huele a fallo de diseño. Creo @kusima que deberias de reclamar a Mazda y caso de que no se quieran hacer cargo, hacer algo en las redes, facebook y demas.
     
    A 832717 le gusta esto.
  20. kuxima

    kuxima Nuevo Forero

    Ubicación:
    Guipuzcoa
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    Es lo que digo yo, por un leed todo un faro,:( y cuando el coche es del 31/3/2015 y tengo la ampliación de garantía. :devilish::devilish: Muchas gracias compañero