Luces diurnas

Si pagaste con PayPal abre una disputa en PayPal.
Sí, pagué con PayPal.

pero tendré que devolver el producto?
El problema es que los faros tienen leds fundidos pero el "transformador" con los cables, le he dicho al electricista que los pusiera para así ya tenerlo y el día que me llegue, desmonto yo la parte inferior del parachoques y simplemente es conectar (plug & play).
Es que vale más la mano de obra que no casi pedir uno nuevo.

La verdad es que no lo sé. Mira en Google que hay varios "tutoriales / guias" respecto a las disputas en PayPal con respecto a Ebay.

estimado willo . sin haber visto antes este post te comento... hoy me llegaron las drl aftermarket, estuve mucho rato buscando un fusible donde conectar el cable rojo. probé con el n22 que comentas pero al dejar el vehículo con contacto se mantenían prendidas con el consecuente consumo de bateria..por lo que las conecte al fusible n26 que corresponde al motor, por lo que solo se encienden con motor encendido..consulta y si sabes por supuesto. tendre algún problema con haberlas conectado en ese fusible?? los otros cables los instale igual, negro a masa, blanco(azul para ti) a al fusible de las luces bajas y las mias traen un amarillo y azul que van a las luces de viraje.

adjunto link de las drl que compre y link de video(son las mismas)

Sncn LED daytime running light DRL Fog lamp for Mazda CX-5 CX5 2012-2016

Ver el archivo adjunto 21838

Ver el archivo adjunto 21839

saludos
Te contesto yo , conectandolo al n26 no tendrás ningún problema hay que tener en cuenta que el consumo es muy bajo.
Cuando hablas de conectar el cable azul es supongo para atenuarlas , yo conectaría ese cable al positivo de las de posición con un robacorrientes y la señal de viraje al positivo del intermitente de cada lado, no conectes al fusible porque este es pequeño y puedes en algún momento pasar del consumo que soporta.
Edito:Supongo que has desconectado el negativo de batería , porque la última foto me da miedito :eek::eek:

He recibido de nuevo los faros led diurnos (después de pagar 10 euros con acuerdo del vendedor para que me enviase unos nuevos después de los defectuosos) y ahora resulta que el faro izquierdo no va (y no es fallo del cable). El derecho va todo bien.

Estoy harto de este vendedor: MotorFansClub.de
LED Daytime Running Light Fog Lamp DRL For Mazda CX-5 2012-2016 Black Housing

Le remarqué que los probase antes de enviar y encima son más caros que otros vendedores.

Ya no sé si pasar del tema y no montarlos, porque seguramente si los compro en otro vendedor seguramente tenga el mismo problema con estas mierdas chinas.
Como tengo los antiguos, voy a ver si los abro y le pongo dentro alguna tira o algo.

Abre una disputa en PayPal, seguro que recuperas el dinero. Si el vendedor te dice de devolverle el producto los gastos de envío son a su cargo, por eso muchas veces aceptan la devolución del dinero sin obligar a devolver el producto.

Ya, pero lo bueno es que sería la segunda vez de disputa para el mismo producto y la otra vez quedamos en pagarle yo 10 euros de más para que envíe de nuevo.
Tengo igualmente fotos en la que se ve la derecha iluminando y la izquierda sin iluminar, aunque claro, antes fallaban algunos puntitos leds y ahora falla todo el faro.. podría decir que está mal enchufado.

Lo cierto es que ya me aburre comprar con este vendedor. Estoy hasta por probar de comprar con otro vendedor el mismo producto aunque estoy viendo que ese tipo de led se están quedando descatalogados o algo, quizá por este motivo..

No se si serán cosas mías o no, os aseguro que no es el mismo coche (eran de diferentes colores), en cosa de 3 días he visto cinco CX-5 modelo 2015 con problemas en los faros. Desde apagados todos los leds menos el faro principal, un faro con menos intensidad que el otro, otro con varios leds apagados pero no todos....., no se, pero me está dando miedito el que no se entere y pasada la garantía tenga que pagarlos.

Buenas noches, otro más con las luces diurnas mal, parpadean y lucen menos, es el faro izquierdo, el coche es del 2015.
Está en garantía y me cambian el faro entero.
El jefe del taller me asegura que solo fallan los faros izquierdos....... no me lo creo, sabéis de algún faro derecho que presente el mismo fallo??

Buenas noches, otro más con las luces diurnas mal, parpadean y lucen menos, es el faro izquierdo, el coche es del 2015.
Está en garantía y me cambian el faro entero.
El jefe del taller me asegura que solo fallan los faros izquierdos....... no me lo creo, sabéis de algún faro derecho que presente el mismo fallo??

A mi hace unos meses me cambiaron el izquierdo, y ahora me van a cambiar el derecho con el mismo problema.

Buenas tardes colegas,
A ver tengo una duda , quisiera cambiar las luces de posición de mi CX5 origIn por unas que sean blancas o les, ya que las que traen de posición son amarillas.
Me podríais decir qué bombillas comprar y si se pueden poner leds?
Gracias

Buenas tardes colegas,
A ver tengo una duda , quisiera cambiar las luces de posición de mi CX5 origIn por unas que sean blancas o les, ya que las que traen de posición son amarillas.
Me podríais decir qué bombillas comprar y si se pueden poner leds?
Gracias
creo que si,y no tienes problema,si son las convencionales son las T10,y las puedes poner led

No lo sé
Aunque llevando la protección,no debería de haber problema.

A mi hace unos meses me cambiaron el izquierdo, y ahora me van a cambiar el derecho con el mismo problema.
Hola muy buenas, ahora parece que me ha tocado a mi, el coche es del 2015, hace 2 meses que hizo los 3 años, aunque tengo prolongada la garantía 2 años mas, me dicen que no me cubre, pues la iluminación no entra en la prolongación, ayer a la mañana se me apago la luz diurna del lado izd, y a la tarde cuando fui al concesionario, se apago la derecha, y me piden un pastizal, sabeis si se puede cambiar solo las leed o hay que cambiar todo el foco. Gracias un saludo

Estan habiendo problemas con los Led delanteros del restyling (igual por eso los han cambiado en el modelo 2017). Hasta ahora lo ha cubierto la garantía de los 3 años. El problema sera que NO quieran hacerse cargo despues.

Pero digo yo ¿Los Led no tienen una duracion muy, muy larga.? ¿Ademas que sentido tiene que se tenga que cambiar todo el faro.?

Me huele a fallo de diseño. Creo @kusima que deberias de reclamar a Mazda y caso de que no se quieran hacer cargo, hacer algo en las redes, facebook y demas.

Es lo que digo yo, por un leed todo un faro,:( y cuando el coche es del 31/3/2015 y tengo la ampliación de garantía. :devilish::devilish: Muchas gracias compañero

Volver