Luces diurnas

Iba a editar el mensaje anterior pero no me deja adjuntar las fotos, algo debo estar haciendo mal, en la foto de debajo aunque parezca que las originales estan encendidas solo es un efecto del sol:

upload_2015-7-21_10-1-44.pngupload_2015-7-21_10-11-27.png

He visto que la funda que trae el cable pone 105 ºC lo cual me deja algo mas tranquilo...

upload_2015-7-21_10-5-1.png

Y este es mi miedo... las flechas que marco en rojo es por donde pasa el cable, aunque no creo que la temperatura en esa zona supere los 105º que supuestamente aguanta la funda:

upload_2015-7-21_10-9-29.png

como la atenuacion no la voy a hacer esta tarde enganchare sin centralita para ver si pierden intensidad las luces, si no pierden intensidad enganchare directamente, quitare la centralita que trae y a correr...

He sacrificado mis viejas bombillas led para coger el casquillo y empalmar de ahi a la centralita. He enganchado en la corriente que llega a la luz de dia del lado del conductor.
Y no has pensado en dejarlas habilitadas cogiendo corriente de de el conector de la lámpara con un cocodrilo ( robacorrientes)?

Y no has pensado en dejarlas habilitadas cogiendo corriente de de el conector de la lámpara con un cocodrilo ( robacorrientes)?

Nada, he empalmado y no lucen, necesitan la centralita. Mañana intentare comprar tubo corrugado para mayor proteccion.

Coño....:D pero mas chulo atenuadas no??:rolleyes:

Si pass, pero de momento lo dejare sin tocar nada de la propia instalación del coche, mas que nada por temas de garantias...

Bueno por fin recibí mis diurnas...Os pongo unas fotos de como han llegado. Estos chinos se lo han curradoIMG-20150728-WA0000.jpgVer el archivo adjunto 15748

Más fotos

Ahora me surjen más problemas.
Me han llegado han llegado dos lámparas led que les compré a Vidal para las luces de dia. ..no me gustan las amarillas. Pero no puedo sacar las bombillas originales. He observado que unas de las guías de la lámpara esta por fuera de las quizás metálicas del alojamiento del faro. Tiene dos tornillos imagino q así se podrá sacar la lámpara. ...Os paso algo parecido a alguno de vosotros. ..y si alguien tiene alguna idea de como sacar las bombillas atascadas me vendrá de maravilla...

Adjuntos

• IMG-20150728-WA0003.jpg
    IMG-20150728-WA0003.jpg
    117,2 KB · Visitas: 105
  • IMG-20150728-WA0001.jpg
    IMG-20150728-WA0001.jpg
    138,4 KB · Visitas: 102
Última edición por un moderador:
Bueno, por fin me decidí y las coloqué.
Que os parece?
Pros:::: pues son de muy buena calidad y quedan muy bien, la instalación la he escondido y no se ve por ningún lado.
Contras:::: He perdido las diurnas del coche, no hay forma de que luzcan las cuatro lámparas al mismo tiempo. Conseguí hacerlas andar, pero sacrificando el encendido de luces automático, asi que como os imaginareis, pues opte por dejar las diurnas que he puesto funcionando solas.

Ah se me olvido comentar que quedan encendidas 30S una vez apagado el coche, siempre y cuando no cierre el vehículo con el mando, por que se apagan justo al darle al interruptor.
Saludos.

Adjuntos

• 1.jpg
    1.jpg
    57,1 KB · Visitas: 98
  • 2.jpg
    2.jpg
    51,4 KB · Visitas: 102
  • 3.jpg
    3.jpg
    74,5 KB · Visitas: 97
  • 20150918_161218.jpg
    20150918_161218.jpg
    40,3 KB · Visitas: 96
Última edición por un moderador:
Pero entonces la instalación va con la del coche, no?... es decir que van como las opcionales de Mazda, por que si fuera independiente se tendría que poder encender además de las coche.

Por cierto, borra la dirección de la foto del paquete o_O

Si Willo. ..van independientes...lo del paquete es por si me queréis invitar a una cervecita. ..

Si Willo. ..van independientes...lo del paquete es por si me queréis invitar a una cervecita. ..

El problema es que te roben las cervezas en casa :cautious:. Borra esa foto y pon mejor una de las otras :thumbsup:

No pueden ir independientes si no puedes conectar las originales del coche... estarán conectadas al cableado original haciendo que las originales se desconecten. Por que se tiene que poder conectar todas... ahora cada una funcionando con su sistema, no juntas

Sorry me equivoque al escribir...van enganchadas al casquillo de la diurna original

Llevan su propia centralita. ..pero al conectarla al casquillo de las originales estas no funcionan....cuando en el conce te montan las diurnas opcionales también anulan las q trae el coche....digo yo w por algo será. ..pero lo desconozco.
He probado un sin fin de convinaciones y solo conseguí hacer funcionar tres a la vez.
Y de qué el alumbrado automático funcionase me olvidaba.

Llevan su propia centralita. ..pero al conectarla al casquillo de las originales estas no funcionan....cuando en el conce te montan las diurnas opcionales también anulan las q trae el coche....digo yo w por algo será. ..pero lo desconozco.
He probado un sin fin de convinaciones y solo conseguí hacer funcionar tres a la vez.
Y de qué el alumbrado automático funcionase me olvidaba.
Haber si me consigo explicar bien.
Las originales dejalas enchufadas a sus casquillos y empieza de cero.
Empezando de cero tienes que conectar tres cables al módulo de las diurnas nuevas , uno el negativo que lo puedes conectar directo a batería, otro el positivo que tienes que conectarlo a 12v ignition (12v con contacto) estos 12v ignition los puedes sacar de la caja de fusibles del capo, no estoy en casa sino te diría exactamente donde pinchar, y el último cable lo tienes que conectar con un roba corrientes o cocodrilo como quieras llamarle al positivo de la luz de posición o cruce , para que cuando se enciendan estas , las diurnas se atenúen.
Espero haberme explicado bien

Haber si me consigo explicar bien.
Las originales dejalas enchufadas a sus casquillos y empieza de cero.
Empezando de cero tienes que conectar tres cables al módulo de las diurnas nuevas , uno el negativo que lo puedes conectar directo a batería, otro el positivo que tienes que conectarlo a 12v ignition (12v con contacto) estos 12v ignition los puedes sacar de la caja de fusibles del capo, no estoy en casa sino te diría exactamente donde pinchar, y el último cable lo tienes que conectar con un roba corrientes o cocodrilo como quieras llamarle al positivo de la luz de posición o cruce , para que cuando se enciendan estas , las diurnas se atenúen.
Espero haberme explicado bien

Exacto.

Eso es lo que le estaba explicando... cada sistema con su instalación. Es mas, hasta se podría enchufar las diurnas originales (montando unos leds, para que sean iguales :D) al cableado de las de abajo (y soltándolas del cableado original). De manera que estas funcionen con las luces encendidas, atenuando la intensidad. Así todo funcionaria con luces, atenuadas o sin ellas :thumbsup:

Exacto.

Eso es lo que le estaba explicando... cada sistema con su instalación. Es mas, hasta se podría enchufar las diurnas originales (montando unos leds, para que sean iguales :D) al cableado de las de abajo (y soltándolas del cableado original). De manera que estas funcionen con las luces encendidas, atenuando la intensidad. Así todo funcionaria con luces, atenuadas o sin ellas [emoji106]
Willo te estas convirtiendo en un experto en mecánica y electricidad. [emoji23] [emoji23]

Eres un crack

Screenshot_2015-09-19-00-46-54.png Screenshot_2015-09-19-00-46-54.png Luz de día LED para CX 5 de Mazda CX5 DRL DRL Auto niebla del coche de la lámpara LED libre del poste de HK en Luces de Circulación para el Día de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group
Hola, en su día ya subí este enlace, es de unas luces led de dia lo que me parece interesante es que se ve un diagrama de instalación.
En el móvil no se si se verá, pero si lo miráis en un ordenador se ve.
También podéis poner en el móvil la opción de " ver como ordenador " y se ve la imagen del diagrama de instalación.
@xavsandel , es ese diagrama como dices tu de hacer la instalación? :thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:

Editó: si alguien me dice como hacer una captura pantalla con android en el movil la subo :thumbsup:

Última edición:
Luz de día LED para CX 5 de Mazda CX5 DRL DRL Auto niebla del coche de la lámpara LED libre del poste de HK en Luces de Circulación para el Día de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group
Hola, en su día ya subí este enlace, es de unas luces led de dia lo que me parece interesante es que se ve un diagrama de instalación.
En el móvil no se si se verá, pero si lo miráis en un ordenador se ve.
También podéis poner en el móvil la opción de " ver como ordenador " y se ve la imagen del diagrama de instalación.
@xavsandel , es ese diagrama como dices tu de hacer la instalación? :thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:

Editó: si alguien me dice como hacer una captura pantalla con android en el movil la subo [emoji106]
Hola , la instalación de estas es más sencilla, positivo y negativo a batería y el cable azul a posición o cruce para atenuarlas.
Que como se encienden y apagan las luces ? Pues fácil al arrancar el coche la salida de la batería es superior a 12 voltios ,el módulo de las luces actúa y se encienden..... Muy facil.

Y para capturar pantallas con Android normalmente es apretando a la vez volumen abajo + power

Hola todos, hoy no se me ha encendido la luz de día en cx5 2015 al quitar freno de mano e iniciar la marcha se encendía pero hoy nada..(siempre lo llevo en off, me gusta conectar las luces a mi)... En cambio si pongo posición o cruce si que se encienden... Pero en off nada, he mirado la parte iluminación de las opciones del ordenador de a bordo y he reiniciado a valores de fabrica pero nada...porfi alguien sabe algo?
No tengo ganas de ir a taller, ya para una batería me hicieron ir 2 veces (no tenían en stock)
Muchas gracias

Última edición:
Volver