Luces diurnas

Bueno, pues al fin me he decidido y le he puesto unas diurnas de led, aquí os pongo unas fotos, muy fácil de instalar y gracias a las indicaciones de @willo en este hilo lo he instalado sin problema, vienen con función de intermitente también, pero otro día miro a ver y lo conecto

Adjuntos

• IMG_8240.JPG
    IMG_8240.JPG
    100,8 KB · Visitas: 121
  • IMG_8246.JPG
    IMG_8246.JPG
    78 KB · Visitas: 115
  • Snapseed.jpg
    Snapseed.jpg
    68,2 KB · Visitas: 116
  • Snapseed.jpg
    Snapseed.jpg
    74,1 KB · Visitas: 111
  • Snapseed.jpg
    Snapseed.jpg
    121,8 KB · Visitas: 117
Última edición:
al final de todo, ¿ como queda el tema de la itv ?, me gustaría ponerlas, y no se si se meteran con ese tema o las darán como de serie. Como soy muy negado para esas cosas, ¿ conoceis alguien de confianza en Madrid que las instale?.
muchas gracias.

al final de todo, ¿ como queda el tema de la itv ?, me gustaría ponerlas, y no se si se meteran con ese tema o las darán como de serie. Como soy muy negado para esas cosas, ¿ conoceis alguien de confianza en Madrid que las instale?.
muchas gracias.

En la ITV si no tienen homolgación española te pueden tirar. Todo depende del técnico con el que te toque. Unos apenas miran, otros si parece original, no miran mas (la mayoría), pero hay algún listillo que siempre toca los webs :(.

En cualquier taller que hagan electricidad, te lo montan, es bastante fácil :thumbsup:

.

¿No hay forma de anular las diurnas halogenas? Es para evitar que estén encendidas unas LED y otras no. Quedaría mejor solo las LED ( desde mi punto de vista)

¿No hay forma de anular las diurnas halogenas? Es para evitar que estén encendidas unas LED y otras no. Quedaría mejor solo las LED ( desde mi punto de vista)

No, porque si sueltas las clemas de las diurnas, te quedas sin luces largas también :thumbsdown:

.

Supongo que se podrá hacer con el FORScan sería preguntarle al ruso.
O anular el cable que lleva corriente a las diurnas.
Solo ese cable.

Supongo que se podrá hacer con el FORScan sería preguntarle al ruso.
O anular el cable que lleva corriente a las diurnas.
Solo ese cable.

Usa la misma bombilla para largas y diurnas, no sé, pero lo veo complicado, no sé si tendrán cables distintos para largas y diurnas.

.

Esa es justa mi duda. En un taller de electricidad de automóvil me dijo el del taller que se tendría que tocar la centralita del coche y que él, en eso no se metía.
El coche quedaría muy bien, solo con las LED inferiores, pero hasta ahora nadie ha podido(que yo sepa).

Usa la misma bombilla para largas y diurnas, no sé, pero lo veo complicado, no sé si tendrán cables distintos para largas y diurnas.

.

Usan distintos cable @willo ,usarán tres cables,diurnas,largas y masa.
Solo habría que anular el de las diurnas sin tocar ni largas ni masa.

Yo tenía entendido que los CX-5 con luces halógenas (ni HID ni LED) usan bombillas HB3 de un sólo filamento, con sólo dos conductores, para la función de largas y diurnas. Y que trabajan a 12 voltios cuando funcionan como largas, y con una tensión reducida cuando funcionan como diurnas...
Aunque tal vez esté equivocado...

hb3_pr_tech.jpg

Hummm... pues a ver si lo aclaramos :confused:

EDITO: según me cuenta @Francisco en las halógenas, las HB3 no se usan en Europa, solo en países que no exijan la luz diurna. Aquí es las H15 para largas/ diurnas

Última edición:
Eso es lo que yo pienso, que habrá 3 hilos, 2 + para cada filamento (uno diurnas y otro largas) y la masa.
Sería cuestión de comprobar con un tester qué polo realiza cada función y cortar el cable que sobra.
Las 7443 de doble polo funcionan así, al casquillo llegan 3 cables. De hecho para montar mi adaptador para los leds intermitentes delanteros, usé un casquillo 7443, y tuve que comprobar qué cable era el bueno, para empalmar con ese y anular el otro.

Hummm... pues a ver si lo aclaramos :confused:

EDITO: según me cuenta @Francisco en las halógenas, las HB3 no se usan en Europa, solo en países que no exijan la luz diurna. Aquí es las H15 para largas/ diurnas
Estas son las bombillas que lleva el restyling en halógenas por lo que supongo que en modelo original serán estas también.
Y se aprecian tres conectores ósea que si se podría hacer anulando un cable.

Ver el archivo adjunto 21332
Anda, pues entonces sí que son 3 hilos, y yo vivía en el engaño...
caxis.gif

Volver