Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Adjunto vídeo con el faro derecho cambiado. Igual no se aprecia mucho, pero en directo no veo cambio de intensidad.
Saludos![]()
al final de todo, ¿ como queda el tema de la itv ?, me gustaría ponerlas, y no se si se meteran con ese tema o las darán como de serie. Como soy muy negado para esas cosas, ¿ conoceis alguien de confianza en Madrid que las instale?.
muchas gracias.
¿No hay forma de anular las diurnas halogenas? Es para evitar que estén encendidas unas LED y otras no. Quedaría mejor solo las LED ( desde mi punto de vista)
Supongo que se podrá hacer con el FORScan sería preguntarle al ruso.
O anular el cable que lleva corriente a las diurnas.
Solo ese cable.
Usa la misma bombilla para largas y diurnas, no sé, pero lo veo complicado, no sé si tendrán cables distintos para largas y diurnas.
.
Yo tenía entendido que los CX-5 con luces halógenas (ni HID ni LED) usan bombillas HB3 de un sólo filamento, con sólo dos conductores, para la función de largas y diurnas. Y que trabajan a 12 voltios cuando funcionan como largas, y con una tensión reducida cuando funcionan como diurnas...Usan distintos cable @willo ,usarán tres cables,diurnas,largas y masa.
Solo habría que anular el de las diurnas sin tocar ni largas ni masa.
Eso es lo que yo pienso, que habrá 3 hilos, 2 + para cada filamento (uno diurnas y otro largas) y la masa.Usan distintos cable @willo ,usarán tres cables,diurnas,largas y masa.
Solo habría que anular el de las diurnas sin tocar ni largas ni masa.
Hummm... pues a ver si lo aclaramos
EDITO: según me cuenta @Francisco en las halógenas, las HB3 no se usan en Europa, solo en países que no exijan la luz diurna. Aquí es las H15 para largas/ diurnas
Anda, pues entonces sí que son 3 hilos, y yo vivía en el engaño...Estas son las bombillas que lleva el restyling en halógenas por lo que supongo que en modelo original serán estas también.
Y se aprecian tres conectores ósea que si se podría hacer anulando un cable.
Ver el archivo adjunto 21332
Anda, pues entonces sí que son 3 hilos, y yo vivía en el engaño...![]()