Luces diurnas

Yo creo que en el tema de la ITV quitando solo la masa para que no luzcan no deberían poner ninguna pega, no?
Puntualizo: La masa de la nueva instalación, por supuesto:thumbsup:

Última edición:
Yo supongo que si no lucen, siempre podrás argumentar que es un adorno. Dejando funcionar, claro, las diurnas originales.

Hasta donde yo sé, te pueden exigir quitarlas, eso de que son adornos normalmente ni vale ni cuela...
Pero como siempre, esto va por barrios...

Alguno ha cambiado simplemente la bombilla h15 que lleva de 15/55 por una más "blanca"? Me gustaría cambiarla ya que la que llevo la noto muy amarillenta para mi gusto y no quiero tener lios con la itv (he buscado por el foro a ratos pero no soy capaz de dar con la información... perdonad si ya está consultado con anterioridad)

Alguno ha cambiado simplemente la bombilla h15 que lleva de 15/55 por una más "blanca"? Me gustaría cambiarla ya que la que llevo la noto muy amarillenta para mi gusto y no quiero tener lios con la itv (he buscado por el foro a ratos pero no soy capaz de dar con la información... perdonad si ya está consultado con anterioridad)
No se puede. Solo si llevas xenon . Entonces si que las puedes cambiar. Si las tienes halógenas, no

No se puede. Solo si llevas xenon . Entonces si que las puedes cambiar. Si las tienes halógenas, no
Me refiero a cambiar las halógenas de serie por unas halógenas más blancas, y si alguno de vosotros lo había hecho para saber resultados etc.

Cuando vi que eran 15/55 ya supuse que no hay opción de montar LED ahí.

Gracias por tu respuesta :-)

Claro que se puede, se comento por el foro algún modelo que eran mas blancas, pero no recuerdo el hilo. Creo que eran unas OSRAM

@pass habló de ello y alguno mas. Hay que buscar hilos sobre halógenas

EDITO:
He localizado esto
Las X-treme de Philips, así como las Night Breaker de Osram, dan una luz de más intensidad y no tan amarillenta como las halógenas normales a base de incrementar la temperatura del filamento, lo que a veces acorta la vida de la lámpara. Con todo y con eso, yo tengo las X-treme en el alfa y en el Suzuki, y muy contento. :thumbsup:

Yo probé en cortas unas chinas bien conseguidas el tono blanquito, pero las tuve q quitar porque no alumbraban bien, y eran un peligro. Las NBU son las Night Braker Unlimited de Osram. Caras pero seguían siendo amarillentas, aunque mucho mejores q las de serie.

13994853981291-jpg.11717

13994851884011-jpg.11718

.

Última edición:
Claro que se puede, se comento por el foro algún modelo que eran mas blancas, pero no recuerdo el hilo. Creo que eran unas OSRAM

@pass habló de ello y alguno mas. Hay que buscar hilos sobre halógenas

.
OK gracias @willo! seguiré buscando cuando tenga un rato. Es que no consigo dar con ello

Las xtreme las usé en el León y el resultado muy satisfactorio en cuestión de intensidad de luz, aunque la tonalidad de color ... un poquitín menos amarillas, pero poca diferencia. Y encima duraban muy poco.
Luego me pasé a unas OSRAM cool blue azuladas que me gustaban mucho. Esas sí rondaban los 4k °K, así que el color era bueno, y buena intensidad.
Fíjate en esta foto la pared lo blanca que se ve y sin embargo las de niebla (de origen) producen un reflejo amarillento en el suelo.
IMG_20141231_172012.jpg

Las xtreme las usé en el León y el resultado muy satisfactorio en cuestión de intensidad de luz, aunque la tonalidad de color ... un poquitín menos amarillas, pero poca diferencia. Y encima duraban muy poco.
Luego me pasé a unas OSRAM cool blue azuladas que me gustaban mucho. Esas sí rondaban los 4k °K, así que el color era bueno, y buena intensidad.
Fíjate en esta foto la pared lo blanca que se ve y sin embargo las de niebla (de origen) producen un reflejo amarillento en el suelo.
Ver el archivo adjunto 21394
Desde luego dan muy buena luz. Cualquiera diría que son halógenas! Voy a buscar en Internet a ver si las encuentro en h15 (que parece que con ese casquillo es difícil de encontrar mucho por lo que llevo visto)

Gracias por tu respuesta!

Desde luego dan muy buena luz. Cualquiera diría que son halógenas! Voy a buscar en Internet a ver si las encuentro en h15 (que parece que con ese casquillo es difícil de encontrar mucho por lo que llevo visto)

Gracias por tu respuesta!
Aquí las tienes OSRAM Cool Blue Intense H15 Car Headlight Bulbs | PowerBulbs
De hecho en esta web es donde compré en día tanto las xTreme como las OSRAM Cool Blue. Además con cada envío solían regalar unas W5W ;)

Aquí las tienes OSRAM Cool Blue Intense H15 Car Headlight Bulbs | PowerBulbs
De hecho en esta web es donde compré en día tanto las xTreme como las OSRAM Cool Blue. Además con cada envío solían regalar unas W5W ;)

Que no se te pase que con el código BULBLOVE tienes un 20% dto en todo.
Siento escribir dos post seguidos, pero es para que el compañero se entere, se me pasó ponerlo antes.
Dicho y hecho!! Qué máquina eres (no me extraña tu nick :D )

En cuanto las tenga os enseño los resultados

Gracias!!

Buenas, con dos años se me ha fundido uno de los leds diurnos delanteros. Esto entra en garantía ? si es que no, dónde puedo ver la referencia ? en el manual sólo indica que es led.

Gracias!

Buenas, con dos años se me ha fundido uno de los leds diurnos delanteros. Esto entra en garantía ? si es que no, dónde puedo ver la referencia ? en el manual sólo indica que es led.

Gracias!

Deberían metertelo en garantía.

Si porque al ser restyling, creo que tienen que cambiar el piloto entero de led diurna... si no es el faro completo :confused:

.

Efectivamente es el fato entero.
Y encima si una luz no funciona te lo tiran en itv.

ok, gracias.
mañana llamaremos al taller. ya comentaré por aquí a ver que nos dicen.

ok, gracias.
mañana llamaremos al taller. ya comentaré por aquí a ver que nos dicen.

Efectivamente es el fato entero.
Y encima si una luz no funciona te lo tiran en itv.
Pues me parece de traca que por fundirse una luz diurna integrada en el faro, haya que cambiar el faro entero. Ya se deberían poder cambiar o reparar por separado.

Volver