Luces diurnas

Buenas, aqui os pego el link de donde de momento he encontrado las DRL accesorio mas baratas. Si me decido por estas, las compro y un amigo que tengo en Manchester me las recoge y me las envia. Como veis con IVA incluido son 220libras, unos 260€. Voy a buscar unos dias mas y si no encuentro nada mas barato comprare esas.

http://mazda-cx5.sgpetch.co.uk/page...fety/accessory=Daytime+Running+Light/id=12694

Hola!
Respecto las luces blancas en los faros delanteros en vez de las amarillas después de leerme todo el foro, a ver si me podeis aclarar algo, se pueden poner para los que no llevamos xenon? Hace falta pasar ITV ? Gracias!

Vaya, entonces estamos obligados a quedarnos con las luces amarillas de por vida, a mi parecer las veo obsoletas y más ahora cuando todos los vehículos nuevos están sacando los leds diurnos de serie, mazda debería modernizarse un poco en ese aspecto

Sabéis que hace falta para poner xenon en los que no lo tenemos? Me refiero si a parte de las bombillas hace falta algo más

Siempre tienes la opción de ponerte el accesorio de luces diurnas led.

Siempre tienes la opción de ponerte el accesorio de luces diurnas led.

Uff después de todo lo que he leído sobre lo que habeis comentado, papeles de homologación, ITV...y a parte del precio que tienen sobre 500 euros, se me han quitado las ganas de golpe, además para mi gusto no quedan bien con las luces amarillas encendidas, si todas fueran blancas perfecto pero blanca y amarilla...

Pues un kit de xenon pero ilegal,para ser legal,ademas del kit tendras que poner lavafaros y nivelador automatico de altura de los faros y certificado de homologacion y certificado del taller......

Pues un kit de xenon pero ilegal,para ser legal,ademas del kit tendras que poner lavafaros y nivelador automatico de altura de los faros y certificado de homologacion y certificado del taller......

Eso me ofertaron a mí en un "concesionario oficial" de cierta marca.....tras esa oferta tardé poco tiempo en desestimarlo :(

Uff después de todo lo que he leído sobre lo que habeis comentado, papeles de homologación, ITV...y a parte del precio que tienen sobre 500 euros, se me han quitado las ganas de golpe, además para mi gusto no quedan bien con las luces amarillas encendidas, si todas fueran blancas perfecto pero blanca y amarilla...
Al conectar los led diurnos te desconectan las amarillas de dia,no pueden ir las dos a la vez:(

Al conectar los led diurnos te desconectan las amarillas de dia,no pueden ir las dos a la vez:(
Ah entonces me callo, pensaba q la luz led diurna se conectaba al mismo tiempo que la luz diurna del faro, los que no llevamos led si que se nos ilumina la luz diurna amarilla del faro verdad? Según he visto las fotos que ha hecho el compañero av265 en la página 1

Si,exacto,si no llevas led se encienden las amarillas,si llevss xenon puedes cambiarlas lss amarillas por blancas :):)

Sí Mataor.....a los que no llevamos Led, nos ilumina la luz diurna en color amarillo. A mí personalmente me gusta, le da un toque de "personalidad" al coche :D

Si,ya que al ser bixenon solo lleva la lampara de dia,por aqui hay gente que las ha puesto pero hay algunas que dan problemas con los casquillos y hay que limarlos.:)

El bixenon te da luz blanca en cruce y largas pero amarilla con las de día ? Pensaba que eran todas en blanco

Para poner el bixenon te has de contratar el pack safety no? Sabeis si hay alguna otra opción ?

Si,exacto en la primera a no ser que pongas los leds y él xenon solo va con el paquete safety.....:(:(:(

Yo aqui ya lo dije el xenon era imprescindible para mi mas la seguridad antes que otro motor.....:):)

Yo aqui ya lo dije el xenon era imprescindible para mi mas la seguridad antes que otro motor.....:):)

En mi humilde opinión también se trataba de una cuestión "obligatoria", unos buenos faros te proporcionan mejor visión en la noche, lo cual te puede evitar algún susto por la noche. Además como iluminan la trayectoria te aseguras que siempre vas a ver por dónde circulas ;)

Volver