Luces diurnas

Pues pon en la pestaña de la H15 un poco de cinta aislante y listo :D:D:D:D
Pepe gotera y Otilio

Hoy le he puesto las P13w de vidal a mi bestia, y quedan de p......, cuanto me alegro de no haberme gastado el dinero en ese extra.
Aunque tengo que reconocer que estan muy chulas tambien, pero deberian de venir de serie,que no es que sea barato este coche.

Hoy le he puesto las P13w de vidal a mi bestia, y quedan de p......, cuanto me alegro de no haberme gastado el dinero en ese extra.
Aunque tengo que reconocer que estan muy chulas tambien, pero deberian de venir de serie,que no es que sea barato este coche.
La verdad es que no tendría que ser un extra , pero también es verdad que hay muchos anuncios en la tele que dicen "con luces diurnas LED" guaaaaaau , verdaderamente nos tratan de gilipollas , seguro que mas de uno se mira que se mira un coche ,lo primero que hace es mirar las luces diurnas, yo fué lo último que miré del coche la verdad .... yo tengo las led de accesorio , pero no son necesarias , eso si en amarillo las de serie son para mi una cagada

Ya, pero mi pregunta es. Yo compre estas luces que quiero llevar al mecanico mio particular para que me las ponga el Lunes.
http://www.aliexpress.com/snapshot/6082435576.html

Es posible que al instalarlas se puedan anular las luces diurnas de la bombilla H15 de las largas?. Es por no ir con las 2 al tipos de luces de dia que ademas son de distinto color.

dcc121 ¿has conseguido instalar la luces diurnas anulando las de serie? Estoy pensando en pillar unas si me decís que se quedan bien y el funcionamiento es el correcto, es decir, al encender cualquiera de las otras luces las diurnas se apagan y todo eso...

Vamos no lo veo complicado quitas el conector de las de serie y conectas ahí las que montas ya sea alargando el conector o empalmando los cables al mismo.

si no teneis xenon es imposible desconectarlas ya que perdreis las largas y si las desconectais con um manual que hay no podreis hacer funcionar las otra si no es alimentandolas desde la bateria y un rele para apagarlas cuando enciendas las de cruce.

si no teneis xenon es imposible desconectarlas ya que perdreis las largas y si las desconectais con um manual que hay no podreis hacer funcionar las otra si no es alimentandolas desde la bateria y un rele para apagarlas cuando enciendas las de cruce.

Eso tenía entendido, gracias ciudadano.

Hola... Dentro de unas semanas tendré mi cx5 Style confort navi...
He mirado las leds oficiales pero me parecen muy caras... Después de leer bastante por los foros la verdad que no me queda muy claro que hacer (aunque creo que lo explicáis muy bien mi problema es que no entiendo de mecánica un carajo). Quisiera que las luces tanto diurnas como las demás quedasen con un estilo algo más moderno que las amarillas. Alguien podría hacerme un resumen o recomendarme alguna opción. Saludos

A mi me pusieron las luces diurnas, me desconectaron las que vienen de serie y me cambiaron el resto de bombillas por unas de luz blanca, incluso las de la matricula. Todo esto en el concesionario. Queda mucho mas bonito y no se ve ninguna luz amarilla.

A mi me pusieron las luces diurnas, me desconectaron las que vienen de serie y me cambiaron el resto de bombillas por unas de luz blanca, incluso las de la matricula. Todo esto en el concesionario. Queda mucho mas bonito y no se ve ninguna luz amarilla.
Una pregunta las diurnas te las pusieron leds o halognas???
Q te cobraron por el cambio?
Gracias

Si, las diurnas son de led. Son las que vienen como accesorio de la marca.
En cuanto al precio, no me acuerdo. Hace ya dos años y lo pague dentro del precio total del cohe.

hola chavales haber si me podéis ayudar hice un pedido a vidal para primeros de mayo y me dijo que en dos o tres semanas tendría las bombillas pero a fecha de hoy aun no se nada .le mande varios emails y no me contesta con nada si no pasa nada sobre el 3 de julio me dan el coche y me gustaría disponer de las bombillas para que me las pusieran en el taller las bombillas son estas:
2 diurnas p13w
2 posicion w5w
2 maletero plafonier/festoon c5w 11x31
Haber si alguien me dice donde las puedo conseguir
Muchas gracias Un saludo

hola chavales haber si me podéis ayudar hice un pedido a vidal para primeros de mayo y me dijo que en dos o tres semanas tendría las bombillas pero a fecha de hoy aun no se nada .le mande varios emails y no me contesta con nada si no pasa nada sobre el 3 de julio me dan el coche y me gustaría disponer de las bombillas para que me las pusieran en el taller las bombillas son estas:
2 diurnas p13w
2 posicion w5w
2 maletero plafonier/festoon c5w 11x31
Haber si alguien me dice donde las puedo conseguir
Muchas gracias Un saludo

Las prisas son malas para todo Manu. Yo me esperaba a las bombillas de Vidal... calidad asegurada. A veces se queda sin stock y hasta que le llega tarda un poco en contestar y en enviarlas. Tiene mucha demanda

El viernes Vidal me mando las diurnas mías, así que ha recibido material. No le mandes un correo nuevo, si te ha contestado a alguno, responde a ese.

Volver