luces frontal en giros

mzcx2014

Forero Activo
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style
Color
Crystal White Pearl Mica
Buenas , el coche lo queremos encargar con el pack safety, pero eel otro dia se me planreo una duda.

hay coches ultimamente que llevan un sistema que por ejemplo en una rotonda o un cruce que cuando giras el volante le ilumuna nose si el antiniebla u a luz en faro lareal o algo asi. Nose si el cx5 tiene algo asi..... alomejor no me he explicsdo.? Entendeis a que me refiero???

Lo llevan todos casi todos coches europeos de serie..es una medids de seguridad mas

Ok, graciaz por lo que veo no os triunfa mucho eso no?

Perdon por la expresion , por lo que veo no os gusta mucho lo de las luces del antiniebla no. Jaja

Perdon por la expresion , por lo que veo no os gusta mucho lo de las luces del antiniebla no. Jaja
A mi personalmente no. Prefiero los faros direccionales que llevamos o si se pudiera como llevan otras marcas, dentro del propio faro, llevan una óptica para eso. Ilumina el interior de las curvas.

A mi personalmente no. Prefiero los faros direccionales que llevamos o si se pudiera como llevan otras marcas, dentro del propio faro, llevan una óptica para eso. Ilumina el interior de las curvas.
+1
Estoy contigo, o los faros direccionales que llevamos, o como tenía en mi anterior Renault, una lámpara dentro del propio faro que se iluminaba en las curvas.

Manu, yo también veo mucho mejor el sistema que lleva el CX-5 con pack safety (el faro interior a la curva gira y acompaña la trayectoria) que la chapuza VAG de encender un antiniebla. Queda cuuutre cuuutre....

Por cierto, ese sistema de girar el faro lo tienen muchos otros coches, pero el primero, que yo sepa, fué el citróen SM allá por el año 1970... Dicen qeu el sistema se jodía cada dos por tres.
1024px-1970_Citroen_SM.jpg

Podía tener las dos cosas, a mi me gusta, y en algunas glorietas hay trampas como bordillos o cunetas en las salidas que te pueden dar algun susto...

El que yo conocía que lo llevase era el famoso Citroën tiburón, pero no se de que año es.

Pero lo del antiniebla VAG que es??:confused: El mío gira las luces con las curvas y también tiene una adicional que se enciende cuando la curva es muy cerrada y funciona muy muy bien.. Esa es la chapuza? :eek::eek:

A mi lo que me parece mas cutre es que hoy he visto de frente un clase A de Mercedes y le he visto las luces diurnas (muy guapas por cierto) y he seguido mirando hacia abajo y zas no llevaba antinieblas , la verdad he flipado con el coche "premium"

Volver