Luz de posición

Recordad que los style que no llevan xenón no se pueden poner las diurnas blancas por llevar las largas en la misma bombilla y son H15 :thumbsup:

Las mías son Xenón, pero he mirado como accedera a las bombillas y el tema creo que esta muy complicado...tanto para las diurnas como las de posición..
He leído por el foro que algunos las han cambiado sin desmontar nada....Ya me diréis como porque no hay prácticamente sitio para meter la mano.

Las de posición son más complicadas, pero las diurnas no hay problemas

Las de posición son más complicadas, pero las diurnas no hay problemas
Las tienes cambiadas las dos?.. Ya me dirás donde las conseguisteis y que tal luz dan...
De todas formas, para el tema mecánico soy muy malo...bueno siempre te puedo sobornar con unas buenas cervezas..:D:D

Yo no llevo xenón, las de posición las tiene Fran, me las tiene que pasar si conseguimos vernos :whistling::whistling::whistling:

Las mías son Xenón, pero he mirado como accedera a las bombillas y el tema creo que esta muy complicado...tanto para las diurnas como las de posición..
He leído por el foro que algunos las han cambiado sin desmontar nada....Ya me diréis como porque no hay prácticamente sitio para meter la mano.
Las diurnas yo las pude cambiar sin problema ninguno, pero volví a poner las originales porque me dí cuenta que daban mucha más visibilidad:
https://www.clubmazdacx5.com/threads/luces-diurnas.82/page-16#post-18893

Bueno, ya he cambiado las mías, realmente es más fácil quitando los pasos de rueda, como dice el manual, tres grapas y tres tornillos. Luego hay que forzar un poco para dejar hueco para la mano, pero sin riesgo de romper nada, ni siquiera los brazos de nadie ;-P. Me he dado cuneta que me falta una grapa, tendré que reponerla. FORKLIFT, ¿dónde compraste las de las puertas?
Luego se le da un cuarto de vuelta, lo sacas y estiras de la bombilla. Vidal me ofreció dos y cogí la más barata, aunque sólo era 1€ de diferencia y quizá debo coger la otra, pero no me importa. Aquí las fotos de como queda
Antes
image.jpg
Durante
image.jpg
Y después
image.jpg

Última edición:
  • Me Gusta
Reacciones: ram
Bueno, viendo las fotos no llego a imaginar de donde son las luces:D:D:D xq no percivo de donde son

Bueno, ya he cambiado las mías, realmente es más fácil quitando los pasos de rueda, como dice el manual, tres grapas y tres tornillos. Luego hay que forzar un poco para dejar hueco para la mano, pero sin riesgo de romper nada, ni siquiera los brazos de nadie ;-P. Me he dado cuneta que me falta una grapa, tendré que reponerla. FORKLIFT, ¿dónde compraste las de las puertas?
Luego se le da un cuarto de vuelta, lo sacas y estiras de la bombilla. Vidal me ofreció dos y cogí la más barata, aunque sólo era 1€ de diferencia y quizá debo coger la otra, pero no me importa. Aquí las fotos de como queda
Antes
Ver el archivo adjunto 3217
Durante
Ver el archivo adjunto 3218
Y después
Ver el archivo adjunto 3219

En una tienda de Valeo en Coslada, son dificiles de encontrar.

Bueno, viendo las fotos no llego a imaginar de donde son las luces:D:D:D xq no percivo de donde son
Están sacadas desde dentro del coche, sin flash, para ver la diferencia en el reflejo de la pared. Creí que se apreciaría mejor que desde delante.
Edito: si preguntas cuales son, son las de posición, como el título del hilo.

Pues a mí me da la impresión de que la prueba muestra que con las de posición sucede lo mismo que con las diurnas que puse yo en el link de más arriba: las originales iluminan mucho más que las led. Se nota sobre todo en la banda roja de la pared.

Buena parte de la culpa la tiene la temperatura de color de los leds que hay en el mercado, que suele ser de 6000-6500K, para satisfacer a los tuneadores cundachundachunda:rolleyes:; como ya dije las luces de entre 3500 y 5000K dan muchísima más visibilidad... aunque no se vean tan chundachundachunda:p

Pues a mí me da la impresión de que la prueba muestra que con las de posición sucede lo mismo que con las diurnas que puse yo en el link de más arriba: las originales iluminan mucho más que las led. Se nota sobre todo en la banda roja de la pared.

Buena parte de la culpa la tiene la temperatura de color de los leds que hay en el mercado, que suele ser de 6000-6500K, para satisfacer a los tuneadores cundachundachunda:rolleyes:; como ya dije las luces de entre 3500 y 5000K dan muchísima más visibilidad... aunque no se vean tan chundachundachunda:p
Estoy contigo, aunque estas son 5050 de triple núcleo, según me dijo Vidal; pero es que no me importa llevando xenón, lo que no me gusta es llevar luces amarillas y blancas, las quiero todas blancas. Por cierto, ¿qué hiciste con las diurnas? Igual me interesan, pero no si son las de DX.

Saludos.

Andrajos, las tengo aún en el maletero. Según la medición de color que hice "a dedo" son de 6800K (descaradamente azules, no blancas), aunque me las vendieron como 5500K (blancas).
Ah no, si son azules paso.

Gracias.

Están sacadas desde dentro del coche, sin flash, para ver la diferencia en el reflejo de la pared. Creí que se apreciaría mejor que desde delante.
Edito: si preguntas cuales son, son las de posición, como el título del hilo.
Ahora me situo:D:D:D es que las prespectivas y yo estamos de mal rollo:roflmao::roflmao::roflmao:

Estoy mirando el tema de los led para las luces diurnas,matricula y de posicion.Hay algunos leds que bienen con sistema "cambus". Y no se que significa esta palabreja.¿tendre que comprarlas con "cambus"?.¿sin cambus?.¿da igual?
En fin, si alguen me ilumina jeje, se lo agradeceria.

Saludoss

Estoy mirando el tema de los led para las luces diurnas,matricula y de posicion.Hay algunos leds que bienen con sistema "cambus". Y no se que significa esta palabreja.¿tendre que comprarlas con "cambus"?.¿sin cambus?.¿da igual?
En fin, si alguen me ilumina jeje, se lo agradeceria.

Saludoss
Hola veras el sistema de canbus es para los coches que tienen digamoslo así sistema de detección de luz fundida que no es nuestro caso, o sea que tu mismo.

Hola veras el sistema de canbus es para los coches que tienen digamoslo así sistema de detección de luz fundida que no es nuestro caso, o sea que tu mismo.
¿Entonces es indiferente que los leds tengan este sistema o no para nuestro coche?

Volver