Luz de posición

Reclamación conjunta Fallo Faros Luz Diurna de restyling 2015

Había campaña por problemas de este tipo de faro. Mira si te hicieron la campaña. Mira en el link, que hay bastante escrito sobre este fallo. Había un modelo que fallaba, no me acuerdo exactamente, pero recuerdo que los C y los cambiaban por el D o algo así.

Si tienes que cambiar todo el faro, no se...pero que la itv te pondrán problemas seguro. En mi anterior coche no me la pasaron porque creía que el deposito del limpia parabrisas debía de estar más lleno. No le di con la mano abierta por que mira...pero poco me faltó. Tuve que ir a una gasolinera que había al lado y pagar una garrafa de limpiaparabrisas a precio de gambas para rellenarlo. El tío decía que como tenía lavafaros tenía que tener agua suficiente para todo. Los puse verde en las reseñas...
ja ja, subrealista tu caso para anotar en el listado de absurdeces de la ITV. El tema del faro ante la ITV lo veo mal ya que si el coche tiene homologada la luz diurna lo van a rechazar por iluminar desigualmente. Tengo mis dudas de si colaría con ambas luces diurnas apagadas ya que aunque no sean obligatorias en cuanto las vea se percatará de que no lucen. Reparar un faro sencillamente y por lo que he leido si es LED está digamos que prohibido, a no ser que el fabricante comercialice algún componente para su reparación y lo tenga contemplado, no suele ser el caso mas comun. Hay algunos sitios donde los reparan pero digamos que de forma pirata y con el dinero que valen pues está dentro de la lógica.

Hola,me podían decir en donde reparar o cambiarlo que no sea la casa,en Madrid

Volver