Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
...Y además, una cosa es que eso tal vez podría (pero ni eso) explicar un incremento de desgaste, pero no un alabeo de los discos, ¡pardiez! ¡voto a tal!
Los mecánicos... ¿de verdad se creen todo lo que dicen? Aún me acuerdo cierto jefe de taller que, después de desmontarme y montarme de nuevo la suspensión delantera del 156, me explicaba que no le habían hecho la alineación "... porque si lo montamos todo tal como estaba, la alineación debe seguir igual, ¡Es geometría pura!"![]()
Peris, ya que te veo puesto en el tema, aprovecho para hacerte una pregunta. En un semáforo, ¿pones la palanca en N o la dejas en D?(hablo de una parada que no vaya a durar 3 segundos, eh, sino más...)No me parece ni medio normal eso que dices los discos. En mi ML, con 130.000 km, los discos aún tenían para muchos km. Y eso de que al ser automático sigue empujando, es una de esas cosas que dicen los mecánicos dignas de ser enmarcadas y figurar con honores en el Museo de las Chorradas en plan "Se me ocurre-Lo suelto" de este santo gremio.
No me quedaba autopista...y ponerlo en 3ª no me mola, 4º o 5ª vaaaaaa...Pues ya que te pones, haberle metido hasta 5.000...
Discrepo de poner la D (driver) en los semaforos, la N es como el punto muerto, ahora si a ti te gusra por salir antes, MEJOR.En la D, en todos los automáticos que he tenido.
XD Alex, y como me mientes los LEDs:....XXXXX DDDDDxD morsa eres como el Guadiana
Siempre bienvenido... aquí seguimos los del cx5 xD![]()
No es por salir antes, eso me da lo mismo; es su uso, para eso está, creo sufre más pasando de D a N y viceversa que dejándolo en D.
...Y además, una cosa es que eso tal vez podría (pero ni eso) explicar un incremento de desgaste, pero no un alabeo de los discos, ¡pardiez! ¡voto a tal!
Los mecánicos... ¿de verdad se creen todo lo que dicen? Aún me acuerdo cierto jefe de taller que, después de desmontarme y montarme de nuevo la suspensión delantera del 156, me explicaba que no le habían hecho la alineación "... porque si lo montamos todo tal como estaba, la alineación debe seguir igual, ¡Es geometría pura!"![]()
Es que si nos ponemos a contar las cosas que dicen en los talleres...
Yo por el bien de la caja lo pondria en N, lo que no se si con istop en la D se para el motor, si se para da igual la letra que pongas.Pues esa explicación que te dieron para el cambio es tan absurda como la que te dieron con los frenos.
Yo por el bien de la caja lo pondria en N, lo que no se si con istop en la D se para el motor, si se para da igual la letra que pongas.
Perdona ciudadano, evidentemente quería decir D y no P. He editado el mensaje.Yo te respondo, mejor en neutral, en la p solo para parking.