Manual de taller CX5 - 2015

Estado
No está abierto para más respuestas.

Damarmo

Nuevo Forero
Motor
2.2d 175 CV
Versión
4WD Zenith Aut.
Color
Sould Red Crystal
Buenas tardes compañeros,

Es posible que alguien me eche una mano para conseguir el/los manual/les de taller del CX5 2015.
Mi coche es un 2.2 D de 175 CV pero no es necesario que el manual se justo de esta versión.
Muchas gracias a todos.
Salu2,

Sé bienvenido Abel, por favor pásate por la sección Preséntate y cuéntanos algo más de tí y tu vehículo como hemos hecho todos, de cualquier país, región y con cualquier modelo.

Ya se te ha avisado en otro hilo por parte de otro forero.

1er Aviso.

Buenas tardes Marko,

Lo siento pero creo que he intentado presentarme al menos dos veces. Algo debo hacer mal si mi presentación no aparece en el club. Lamento mucho que me des un aviso pero te aseguro que es por falta de capacidad no por desidia.
Cualquier ayuda en este sentido será agradecida.
Saludos cordiales,

te mando un privado, para leerlo, debes ir a la parte superior de la página, donde pone Buzón, verás que te ha aparecido un 1, pones el ratón encima o pulsas.

Si has pasado el ratón por encima te aparecerá un desplegable con la charla que te mando, haces click sobre ella y ya lees las instrucciones que te mando.

Si has pulsado directamente sobre Buzón, irás a la página de mensajes y en primer lugar te aparecerá la charla en la que te he incluido.

Un saludo.

Buenas noches,

¿Podéis ayudarme a encontrar este manual de taller para el restiling? No se si lo tenemos o existe pero sólo encuentro el de la versión original y quería revisar información sobre los faros de led..

Aquí está el manual de usuario y de taller, por la fecha del final de la página veo que es 2016, 2017, pero no se a cual modelo pertenece:
Mazda CX-5 Service & Repair Manual - General - HVAC

Buen hallazgo :thumbsup:... aunque por dibujos, no parece de modelos restyling

Creo que lo que pones es una de las partes que viene de este otro

Mazda CX-5 Service & Repair Manual

Y por lo que veo solo es para modelos gasolina (salvo el motor, casi todo lo demás es igual) y del mercado americano, creo.

ac5uuw00003164.gif

Aquí se ve mejor, cada parte concreta

Sitemap

.

Última edición:
Buenas a todos . Algún manual del Mazda de 2015? Los del link parecen no funcionar..

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver