Relación de intervenciones en mi Mazda CX5 2015

Tema en 'General' iniciado por 832717, 11 Sep 2017.

  1. 832717

    832717 Forero Experto

    Y ojo, que me han quedado dos asuntos en el tintero, pero os juro que en los últimos meses me daba hasta vergüenza entrar en el taller: tremendos crujidos en el asiento acompañante que me hizo con cierta frecuencia este verano y que luego desaparecieron (quizá las altas temperaturas tuvieron algo que ver), pero hay boletín de sustitución de la base, que me aplicaron en el del conductor; y traqueteo en ventanilla acompañante al llevarla algo abierta. Como esto no me parece grave, ya pasé del tema por hastío.
    Y hay otra pequeña tontería, y es que al parecer (me lo confesaron en taller) los soportes del piloto de niebla trasero vienen pegados como el culo de fábrica, y se ha despegado en muchos coches. Pues bien, mi defensa fue reemplazada en verano por un toque que me di, y ¡oh sorpresa! que al poco tiempo se despegó por un lado. La pegaron hace un par de semanas.
    Mil chorraditas vamos.
     
    A Forero-CX5 y Triskel les gusta esto.
  2. DX5

    DX5 Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Yo veo a Mazda muy lenta en arreglar estas pijadas. Es inconcebible que el restyling viniera así, tendría que estar todo solucionado. Espero que al menos lo esté en el nuevo...Por lo menos parece mejor rematado, es él unico que ha venido sin grillos...
     
    A xavsandel le gusta esto.
  3. Drazick

    Drazick Forero Experto

    Ubicación:
    Burgos
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    Y como tengan fallos que no los conocen...
    Olvidaros.
    Mi clima me cuece,mi asiento se baja y para ellos es normal.
    El coche arranca como el culo y es normal...
    Palabras de MAE y del concesionario.
    Lo dicho,mazda deja mucho que desear.
     
    A Forero-CX5 y 832717 les gusta esto.
  4. 832717

    832717 Forero Experto

    El GPS inteligente que llevamos sabe que estás en Burgos y te da calorcito, no te quejes

    Vas pasado de peso, este coche es Skyactiv, para tipos ligeros

    Eso es desidia, hay que darle al botón con más ganas
     
    A ristatas, Forero-CX5 y Drazick les gusta esto.
  5. Drazick

    Drazick Forero Experto

    Ubicación:
    Burgos
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    Ver el archivo adjunto 24968

    Me estás llamando gordo?
    Más
    Ver el archivo adjunto 24968
     
    Última edición: 28 Feb 2018
    A ristatas, xavsandel y 832717 les gusta esto.
  6. 832717

    832717 Forero Experto

    Tú sabes que lo digo en broma. Ahora voy por la vida sin garantía Mazda, a lo loco, hay que llevarlo con buen humor, que negro ya me puse estos días atrás.
     
    A Drazick le gusta esto.
  7. Drazick

    Drazick Forero Experto

    Ubicación:
    Burgos
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    Pues anda que yo...

    Me acabo de dar cuenta que mi coche se enfría en los semáforos...

    Hoy estaba parado en un semáforo y ya se había apagado La Luz azul de que está frío,pues bien,se me ha encendido otra vez mientras esperaba que se pusiera verde el semáforo...
     
  8. 832717

    832717 Forero Experto

    Joer no me lo extraña con la que está cayendo :D
     
  9. Drazick

    Drazick Forero Experto

    Ubicación:
    Burgos
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    No es normal macho,que un coche no genere calor...
     
  10. Maverick

    Maverick Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Ostias chicos!!!!!, lo que ocurre con vuestros coches es ......... expediente x total. Son dignos de análisis por algún entendido en la materia o de algún mecánico competente. No lo entiendo.
     
    A mohicano y Drazick les gusta esto.
  11. FORKLIFT

    FORKLIFT Forero Experto

    Ubicación:
    GETAFE
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Depende de donde este el sensor, si antes o después del termostato supongo. Hoy en día trae varios sensores.
     
  12. 832717

    832717 Forero Experto

    El de @Drazick se ha contagiado al aparcar al lado del mío en la qdd de Madrid :roflmao:
     
    A mohicano y Drazick les gusta esto.
  13. Drazick

    Drazick Forero Experto

    Ubicación:
    Burgos
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    Pero Luis,es que se enfría!!!!
    Está a 70 grados,paras en un semáforo y se baja perfectamente a 62-63 grados
     
    A mohicano le gusta esto.
  14. FORKLIFT

    FORKLIFT Forero Experto

    Ubicación:
    GETAFE
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Claro.
     
  15. Drazick

    Drazick Forero Experto

    Ubicación:
    Burgos
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    Joder,pues yo no veo normal que el coche se enfrie estando arrancado el motor.
     
    A mohicano le gusta esto.
  16. xavsandel

    xavsandel Forero Experto

    Coño esto ya son defectos paranormales
    :roflmao::roflmao:
     
    A Maverick le gusta esto.
  17. mohicano

    mohicano Forero Experto

    Bueno, tienes la ventaja que para el verano irás fresquito.:roflmao::roflmao:
     
    A Drazick y 832717 les gusta esto.
  18. crujo

    crujo Forero Habitual

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    He observado que tarda en calentarse más de lo que yo consideraba normal hasta ahora. Mi viejo Mazda 323F se pone a temperatura de funcionamiento en tres minutos, o 500 m, pare o no pare en los semáforos y haga más o menos frío, sin grandes variaciones. Con mi nuevo CX5 es totalmente distinto: en condiciones normales, si paro en un semáforo o simplemente no me muevo, tarda una eternidad en subir la temperatura. De hecho ya desconecto el istop de entrada para que no se pare el motor y tarde menos. Pero cuando circulas continuamente desde un principio, se pone a su temperatura más rápido.
    Hace menos de un mes, estuvimos en una zona de montaña con temperaturas de -2ºC a 3ºC y después de dormir el coche al raso, tardó unos 8 Km en pasar de los 50ºC y desaparecer la luz azul, circulando por una carretera con muchas curvas en 2ª y 3ª. Me pensé que le había dado un chungo y no se calentaba, pero afortunadamente no fue así.
     
  19. SheepO

    SheepO Forero Habitual

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Machine Gray
    Lo de que marque algo mas de temperatura en movimiento al principio es "normal",o al menos algun otro coche lo hace tambien. Hace unos años tenia un Alfa 147,y a los 300 metros de salir de trabajar tenia una autovia,en la que llegaba a 90 grados. Pero en cuanto llegaba a la ciudad y me paraba bajaba unos 10 grados aprox,dependiendo de la temperatura exterior. Solo los primeros km,una vez alcanzaba bien la temperatura no bajaba ni nada. La respuesta de Alfa es que,al ser algo mas analogico el termometro,marcaba con mas precisión pero con mas variaciones de esas al principio. No se,yo me lo quise creer. Y fijandome en mi anterior coche,un leon,subia la temperatura como por tramos y hay se quedaba,ya no bajaba ni nada,de repente subia de 75 a 80,de 80a 85 etc...como mas digital el asunto. Tambien me daba la sensacion de ser menos preciso.
    Sin mas,solo comparto la experiencia desde la ignorancia ;)
     
    A crujo le gusta esto.