Relación de intervenciones en mi Mazda CX5 2015

Tema en 'General' iniciado por 832717, 11 Sep 2017.

  1. 832717

    832717 Forero Experto

    Con un obd bluetooth, instala la app carista y o la compras o te metes en el programa beta, como he hecho yo (gratis) y tienes mil cosas para hacer en tu VAG. Yo en el León podía configurar tela de opciones fácilmente desde el móvil. Ahora la han mejorado.
     
    A xavsandel le gusta esto.
  2. xavsandel

    xavsandel Forero Experto

    Gracias por tu aportación , aparte de carista y VAGCOM ,está Obdeleven .... un mundo se puede hacer de todo
     
  3. DX5

    DX5 Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Que es el obd Bluetooth? Eso es muy complejo de usar? Se puede liar parda?
     
  4. 832717

    832717 Forero Experto

    Hay un hilo por ahí en el foro sobre OBD.
    Tengo uno de cable USB para el CX5 y tenía de hace unos años uno como este por bluetooth que compré en su día en Amazon, para usar desde el móvil o tablet 2017 Más Reciente Super MINI ELM327 Última Versión V2.1 Nuevo Auto Obd Herramienta Del Lector de Código DEL OLMO 327 del Bluetooth Para Android/Symbian en Cables y Conectores de Diagnóstico del coche de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

    Con la app Carista Carista OBD2 - Aplicaciones de Android en Google Play se pueden hacer bastantes personalizaciones en los VAG, así como resetear mantenimientos, consultar y eliminar errores, ... Como ejemplo, mi León venía de fábrica con Coming home pero no leaving home, no sé la razón, pero con esta app pude activarlo, así como pitidos al cerrar el coche, cuándo y cómo se abría el techo con el mando, ventanillas, barridos de limpia, funcionamiento de la alarma, etc, etc ...
    Es una app muy sencilla para la que hay vídeos, ayuda en la web, no creo que vayas a liar nada importante.
    Aquí podéis ver cómo apuntarse al programa beta Why we need beta testers – Carista Blog, por lo que recibiréis siempre la última versión disponible antes de hacerla pública a todo el mundo, y de paso disfrutar de todas las opciones de forma gratuita. Sólo piden que les envíes cierta información de alguno de tu coches para poder realizar pruebas (puedes hacerlo o no, yo lo hice en su día, qué menos que colaborar).
    En la propia web se puede consultar los vehículos soportados y lo que se puede hacer en ellos.
     
    A DX5 y xavsandel les gusta esto.
  5. Martinez57

    Martinez57 Forero Activo

    Ubicación:
    Albacete
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    En mi caso me suscribí en el foro WV hace once años cuando tenia el Passat, ahora ya no lo tengo ( lo vendi) y aun sigo en el foro, he de decir que por mediación del foro WV nos enteramos de los fallos de los Inyectores de algunos modelos del passat fabricados entre el 2005 y el 2008( la marca no dijo ni pio) y hubo foreros que les habían cascado los inyectores fuera de garantía y tuvieron que pagarlos y fue cuando empezaron a recibir aluviones de llamadas facilitando los números de bastidores de los citados modelos y años y WV empezó a cambiarlos todos los inyectores de los vehículos fabricados en esos años, si llamabas te daban cita taller para cambiarlos, y los que reclamaban por haberlos cambiado fuera de garantía, por "cortesia de la marca"les hacian descuento en los inyectores que habían cambiado esto sucedió antes del sacar el motor Comon Rail, y la verdad es que es un foro muy bueno y con foreros muy entendidos en general.
     
    A Alejandro le gusta esto.
  6. FORKLIFT

    FORKLIFT Forero Experto

    Ubicación:
    GETAFE
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Si claro, habrá de todo. A mi familiar le han escrito por privado para decirle que no explique cosas que puede cobrar haciéndolo el, puesto que jode a mas de uno que lo hace. Además se ha tenido que registrar en otros foros extranjero por la falta de información en ciertos hilos.

    Desdé luego pocos foros hay como este, yo mismo estoy en el foro Peugeot que prácticamente es como no estar, pues no hay información prácticamente y cuando dices que el foro no hay información me dicen que no colaboro y que me quejo. Les he tenido que enviar un pantallas o de mi perfil de este foro para callarlos la boca y explicarles que no hay que poner tantas condiciones para acceder a ciertos sitios del foro que curiosamente son los interesantas
     
    A 832717 le gusta esto.
  7. Martinez57

    Martinez57 Forero Activo

    Ubicación:
    Albacete
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Pues a ver quien tiene narices a inscribirse en forocoches, como no tengas invitación de algún conocido registrado ni lo intentes es un foro restrictivo y no de uso general. aunque puedes consultar muchos temas , algunas paginas están bloqueadas solo para usuarios registrados.
     
  8. ZeroCool

    ZeroCool Forero Experto

    Ubicación:
    A Coruña
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    Esto... yo estoy dentro de forocoches :rolleyes:

    En cuanto a lo de cobrar por esas cosas... nunca lo he visto con buenos ojos, yo estoy también en el foro c4atreros y nunca he visto un caso de pedir dinero por información o por ayuda.
    Y en este foro todo lo que he visto siempre ha sido de ayudarse unos a otros sin ánimo de lucro, desde programas como los de Maqui, boletines, informacion, ayuda, consejos de compra, etc
     
    Última edición: 14 Sep 2017
    Drazick, Alejandro, 832717 y otra persona les gusta esto.
  9. FORKLIFT

    FORKLIFT Forero Experto

    Ubicación:
    GETAFE
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Creo que estamos contribuyendo a salirnos del hilo :sick:
     
    Guillermo H, xavsandel, 832717 y 2 otros les gusta esto.
  10. DX5

    DX5 Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Yo tengo hasta cuenta troll y cuenta troll de reserva....:laugh:
     
    A Alejandro, ZeroCool y xavsandel les gusta esto.
  11. xavsandel

    xavsandel Forero Experto

    Bueno yo por mi encantado, abrimos un hilo para Volkswagen y nos ponemos Alejandro y yo.... en serio que foro más soso este de Areavag... Os voy a echar de menos :):)
     
    A Drazick, Maverick y Alejandro les gusta esto.
  12. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
      el foro del huevo es para pegarse un tiro :roflmao:
     
    A Drazick, OTO y Maverick les gusta esto.
  13. 832717

    832717 Forero Experto

    Esto corrobora mi teoría de que el TSB es altamente adictivo :cautious::whistling:
     
    Drazick, Guillermo H, willo y otra persona les gusta esto.
  14. Maverick

    Maverick Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Por eso te dije que no te fueras de éste aunque vendieras el CX-5. Este foro no tiene precio.
     
    A OTO, Guillermo H y 832717 les gusta esto.
  15. xavsandel

    xavsandel Forero Experto

    Pues si te digo el del Passat que lo más activo es el hilo de plazos de entrega y el de presentaciones

    No por favor no.... todo lo que quieras menos un TSB :eek::eek:

    No me iré no , de hecho ya me tenía que haber ido y aquí estoy ... prometo no criticar mucho al Cx5 :whistling::whistling:
     
    A Drazick y Maverick les gusta esto.
  16. DX5

    DX5 Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Está divertido el de Mercedes, que el clase C les ha salido "redondito"...:D
     
    A Maverick le gusta esto.
  17. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Mi mujer tuvo el primer modelo Clase A, y lo entregue harto de fallos :thumbsdown:. Si no lo hubiera vendido por mi cuenta

    .
     
  18. 832717

    832717 Forero Experto

    Ya sé cuál será mi siguiente coche :roflmao::roflmao::roflmao:
     
    A Drazick y Forero-CX5 les gusta esto.
  19. xavsandel

    xavsandel Forero Experto

    En eso llevas razón tengo un amigo que tiene un CLA , muy bonito si pero hasta las pelotas está de el ..... Eso sí cómo yo soy curioso fuí a darme una vuelta por su foro y alucinas .... De mercedes la insignia sólo.
     
  20. Maverick

    Maverick Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    El que volcaba con la prueba del Alce y luego tuvieron que modificarlo.